JOSH ALLEN CADA DÍA ME EMOCIONA MÁS



     Son muchas las expectativas que tengo con Allen y estoy convencido que la va a romper en 2019. Me emocionó incluso antes de ser bill, me emocionó cuando lo seleccionamos en el Draft, me siguió emocionando en cada partido que jugó en 2018, y constantemente en esta offseason aumenta mi emoción con acciones que le confirman como líder nato y gran trabajador muy enfocado en mejorar y mejorar día a día. Y en esa dirección van las dos últimas informaciones sobre nuestro QB:

1. Planea realizar sesiones de lanzamiento con sus WRs y TEs durante las vacaciones de verano. Está dispuesto a viajar a múltiples ubicaciones para tener dichas sesiones para así facilitarle la tarea a sus receptores que tienen familias.

2. Lo que ha dicho de él Ken Dorsey, nuestro nuevo coach de QBs:

«Josh ha sido genial. Obviamente, él tiene todas esas herramientas físicas de las que todo el mundo habla, pero lo que más me ha impresionado es su inteligencia, lo inteligente que es. Es un trabajador muy inteligente que estudia el juego y dedica mucho tiempo. Y un gran líder».

«En el campo está tomando las decisiones correctas, colocando el ovoide donde necesita estar a tiempo y con precisión, dejando que nuestros muchachos lo atrapen y hagan jugadas. Y fuera del campo está desarrollando relaciones con nuestros muchachos».

#JoshAllenLaPetaEn2019


Sejirō せひろー

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL