ROUND #6, PICK #212: DAMAR HAMLIN, SAFETY, PITTSBURGH. MI PICK FAVORITO DEL DRAFT DE LOS BILLS 2021


Damar Hamlin (Jeffrey Gamza/Pitt Athletics)


Damar Hamlin fue el mejor prospecto disponible de Mel Kiper durante 3 horas y 43 minutos el sábado. Era nada menos que el #77 de su BIG BOARD. TREMENDO.

A mí se me escapó y no lo descubrí hasta que los Bills lo seleccionaron, pero una vez lo vi en acción me enamoré de él y se convirtió automáticamente en mi pick favorito del Draft de los Bills 2021. Y no soy el único, pues para Aaron Quinn de Cover 1 también es su pick favorito.

Me entusiasma. Es muy enérgico, agresivo y pasional. Es tremendamente versátil, con lo que además de ser el backup de Micah-Mito-Hyde y la Polla Poyer, podría ser una opción para el nickel. Es bueno tanto defendiendo la carrera como en cobertura.

El Dr. Cho le ha puesto un mote absolutamente genial: el Flautista de Hamlín.

 


ROUND #6, PICK #212

DAMAR HAMLIN, SAFETY, PITTSBURGH

6'0.5" 201 lbs Senior

(pittsburghsportsnow.com)


Nacimiento: 24/3/98 en McKees Rocks, PA

Partidos jugados: 48

Tackles: 290

Tackles for loss: 10 (29 yardas)

Pases defendidos: 27

Récord de tackles en un partido: 12 vs Miami (FL) el 17/10/2020

Intercepciones: 6


Damar Hamlin 🔥 Top Safety in College Football ᴴᴰ

HIGHLIGHTS




Sejirō せひろー
@LOS_BBSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL