EL ÚLTIMO SHOW DE CHRISTIAN WADE


                       Christian Wade (AP Images/Adrian Kraus)
 
     Sin duda alguna Christian Wade ha sido una de las sensaciones de la pretemporada. Aunque en tan sólo dos jugadas, pero nos ha hecho vibrar como nadie por la tremenda espectacularidad de las mismas. Y tal fue magnitud consecuente de su show, que todos los analistas de Bills especularon a partir de ahí con que podía quedarse en el roster. Pero en el tercer partido los coaches nos hicieron bajar de las nubes y nos pusieron los pies en la tierra: Wade no jugó un solo snap, y ello significa que no tiene opción alguna de quedarse en el equipo más allá de la escuadra de prácticas. Y visto en frío, objetivamente, tiene todo el sentido del mundo.

     Wade demostró tener un dribling demoledor, y pese a que lo hizo con la tercera unidad, no importa, lo ha hecho con la élite del rugby y puede romper las cinturas de la élite de la NFL (y quizá lo haga). Pero el problema de Wade es que los RBs de la parte baja de la rotación deben aportar en los equipos especiales, y ello es algo para lo que todavía no está preparado. Espero que algún día lo esté y sea en los Bills donde lo demuestre.
 
                       El Sargento entregándole el ovoide del partido a Christian Wade (@BuffaloBills)
 
     De momento, su aspiración en los Bills es ir a la escuadra de prácticas y adiestrarse ahí, aunque siempre podría aparecer otro equipo con un backfield menos poderoso que el de los Bills (o sea casi todos) y llevárselo.

     Hoy, en el partido contra los Vikings, y muy por el contrario que en el partido anterior, lo normal es que vea más tiempo de juego que nunca, convirtiéndose en la mayor atracción de un encuentro en el que un Tyree Jackson titular lo va a deslucir en el juego de pase.

     Así pues, es tiempo de ver el último show de Christian Wade con los Bills (al menos en esta campaña).


Sejirō せひろー
@LOS_BBSS
 
 
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL