PRE #2: CRÓNICA DEL BILLS vs PANTHERS



     Segunda (testimonial) victoria de los Bills en la pretemporada tras derrotar a los Panthers en Carolina por el resultado de 27 a 14. Lo que realmente importa son las sensaciones, y estas de nuevo fueron positivas tanto en defensa como en ataque. A continuación os detallo lo más destacado a nivel individual:

LA PAREJA DEL PARTIDO: ALLEN + BEASLEY

     La gran sincronía entre Josh Allen (9/11 para 102 yardas) y el sloter Cole Beasley, que ya había sido patente en el training camp y que llegó a su máximo exponente en la práctica conjunta con los Panthers, se vio refrendada en el partido con 5 recepciones del receptor sobre 5 targets para 44 yardas, cuatro de ellas en un excelso primer drive en el que dos de ellas además supusieron 2 primeros downs. Fantástico.

LA 2ª PAREJA DEL PARTIDO: BARKLEY + WILLIAMS

     Matt Barkley volvió a tener otra sólida actuación (8/10 para 110 yardas y un TD), moviendo de nuevo muy bien la ofensiva con otro gran pase de TD, y hoy su socio fue el WR grandote Duke Williams, el cual, tras haberse ido de vacío en el primer partido de pre, se resarció con una gran actuación de 3 recepciones sobre 4 targets para 38 yardas, y una gran recepción de TD. Con esta buena actuación se mete al menos en la conversación por ser el sexto receptor abierto.

CHRISTIAN WADE SE VOLVIÓ A ROBAR EL SHOW

     El ex jugador inglés de rugby, que en el primer partido fue gran protagonista tras conseguir un gran TD con una espectacular carrera de 65 yardas, la volvió a liar con una carrera de 48 yardas tras una recepción, en la que evitó nada menos que 5 tackles. También tuvo una carrera en la que sorteó muy hábilmente a su defensor. Una vez puede ser casualidad, dos ya no.

D-BILLS: MOSTRANDO SU PODERÍO (de nuevo)

     La defensa titular de los Bills se volvió a mostrar sólida, sin conceder TD y tan sólo un FG, ya que el otro que anotaron los Panthers derivó de un fumble de la ofensiva en su propio campo.

DEFENSAS DESTACADOS:

1. SHAQ LAWSON, DE: De nuevo se le vio muy motivado y fue protagonista. Bloqueó un pase del QB que casi interceptó. Aunque pecó de exceso de ímpetu en otra jugada en la que golpeó al QB y supuso primer down automático. Pero su actitud es tremendamente esperanzadora.

2. ED OLIVER, DT: Se hizo notar de nuevo al bloquear un pase pese a la doble cobertura de los líneas.

                       Star Lotulelei y Ed Oliver (AP Photo/Brian Blanco)


3. KEVIN JOHNSON, CB: Devolvió una intercepción para TD.

4. DEON LACEY, OLB: Tuvo un muy inspirado partido en el que ejecutó nada menos que 8 tackles, siendo la mayor cantidad del equipo, con una big play incluida.

5. JULIAN STANFORD, MLB: El backup de Edmunds tuvo un sólido partido en el que tackleó en cinco ocasiones con una big play.

6. DARRYL JOHNSON, DE: Otro buen partido para el novato en el que derribó al QB forzando su fumble.

7. LEVI WALLACE, CB: Tras un error en un marcaje a Curtis Samuel y fallar en el consiguiente tackle, se resarció con dos muy buenas coberturas sobre el mismo Samuel, en una de ellas evitando el TD.

8. SIRAN NEAL, SLOT CB: Realizó una muy buena cobertura que evitó el TD rival.

9. MIKE LOVE, DE: Cometió una infracción en un FG fallado de los Panthers que supuso el primer down automático para estos y a la postre un FG, y así pues tres puntos en su haber.

OFENSIVA:

QUATERBACKS: Al margen de los ya mencionados Allen y Barkley el resto jugó así:

TYREE JACKSON: Estuvo fatal, tanto en el pase como incluso corriendo, su punto fuerte en el primer partido de pre. Se llevó una severa bronca del OC Brian Daboll tras haber rifado el ovoide en un pase profundo sin sentido. Lo tiene muy difícil para quedarse en el roster.

LÍNEA OFENSIVA: Al no jugar Ty Nsekhe al tener unas pequeñas molestias, la línea titular formó con Dawkins-Spain-Feliciano-Long-Ford. Estuvieron bien en general menos Quinton Spain, el cual no tuvo su noche al cometer dos errores: un mal bloqueo que derivó en sack y un holding.

RUNNING BACKS: Al margen del ya mencionado Wade, el resto de corredores jugaron así:

1. LeSEAN McCOY: Estuvo bien, sin más.

2. FRANK GORE: No jugó.

3. DEVIN SINGLETARY: Hoy, al contrario que contra los Colts, donde fue el jugador del partido, estuvo discreto corriendo, pero realizó una buena labor aérea al recibir 3 pases sobre 5 targets para 25 yardas.

4. SENORISE PERRY: Tras haber hecho un gran primer partido, perdió el ovoide en su única carrera. Paso atrás en su pelea con Yeldon por quedarse en el roster.

5. T.J. YELDON: En el primer partido fue él el que fumbleó, pero hoy tuvo buenas jugadas tanto corriendo como recepcionando.

                       T.J. Yeldon (AP Photo/Brian Blanco)

6. MARCUS MURPHY: Lo hizo bien, como en el primer partido y como en la pre del año pasado. Le falta confirmarse en la temporada regular.

TIGHT ENDS:

TOMMY SWEENEY: El novato séptima ronda al fin confirmó sus buenas sensaciones en los entrenamientos al atrapar 2 pases sobre 2 targets para 47 yardas, uno de ellos absolutamente espectacular.

WIDE RECEIVERS: Al margen del ya mencionado Beasley, el resto de titulares: Zay Jones, Robert Foster y Andre Roberts, se fueron inéditos, y John Borwn no jugó.

BATALLA POR EL SEXTO WIDE RECEIVER:

1. RAY-RAY McCLOUD: Una de cal y una de arena: un buen retorno y un buen tackle en un retorno por un lado, pero un drop y muy mal en el resto de retornos. No refrenda en los partidos su buen trabajo en los entrenamientos. Se le han dado demasiadas oportunidades que no ha aprovechado. Otros han ofrecido mucho más con menos oportunidades.

2. ISAIAH McKENZIE: Gran jugada de 37 yardas after catch. Es el claro líder de la batalla por el sexto receptor abierto.

3. CAM PHILLIPS: Inédito. Descartado.

4. VICTOR BOLDEN: Hoy no retornó pero tuvo dos recepciones, y en una de ellas ejecutó un gran dribling que le supuso una buena ganancia de yardas after catch. Lo tiene muy complicado pero podría valerle para ir a la escuadra de prácticas.

5. DAVID SILLS: Inédito. Totalmente descartado.

6. DUKE WILLIAMS: Su gran partido de hoy le mete en la pelea, aunque lo tenga muy difícil.

EQUIPOS ESPECIALES:

CORY CARTER vs COREY BOJORQUEZ: El segundo round para ser el punter del equipo se lo llevó Bojorquez con un punt decente, allá donde Carter realizó uno muy malo y el otro fue uno muy cercano a la mitad del campo sin mérito consecuente. Hoy los Bills solo despejaron tres veces. 1-1 en la pelea.

KICKER:

STEPHEN HAUSCHKA: No está bien, volvió a fallar un FG (48 yardas) como lo hizo en el primer partido.

                       Stephen Hauschka pateando un FG (AP Photo/Mike McCarn)

RETORNADORES:

1. ANDRE ROBERTS: Demostró por qué fue el mejor retornador del año pasado con un gran retorno de 37 yardas.

2. ISAIAH McKENZIE: Ejecutó un buen retorno.

3. RAY-RAY McCLOUD: Un buen retorno y dos muy malos. No sirve.

LESIONADOS:

GARRETT McGHIN, OT: El novato no drafteado, el cual tiene imposible quedarse en el roster, fue retirado del emparrillado lesionado del tobillo derecho:

CAM LEWIS, CB: El córner rookie no drafteado de la universidad de Buffalo, y uno de los favoritos de la afición por ende, salió del juego conmocionado. Es un hándicap importante pues estaba peleando por quedarse en el equipo.

RIVALES DESTACADOS:

REGGIE BONNAFON, RB: Completó un buen partido tanto corriendo como recibiendo, acumulando 47 yardas totales, 5 yardas por acarrero y un 80% de porcentaje de pases atrapados al hacerse con 4 de las 5 targets que recibió.

                       Reggie Bonnafon placado por Julian Stanford (AP Photo/Mike McCarn)


RASHAD ROSS, WR: Buen partido de 3 recepciones sobre 3 targets y un TD.


CONCLUSIÓN:

     Buenas sensaciones tras los dos primeros partidos de pretemporada, a la espera de que ello se confirme en el auténtico ensayo general que es el tercer partido, donde los Bills se enfrentarán a los Lions el próximo viernes en Detroit.


Sejirō
@LOS_BBSS


Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL