OPERACIÓN PLAYMAKERS: LAVISKA SHENAULT JR.

                     Laviska Shenault Jr. (Getty Images)


     Al margen de renovar a Jordan Phillips y Quinton Spain, los Bills necesitamos a un edge élite y a un CB #2 mejor que Levi Wallace para apuntalar la defensa y que sea casi perfecta. También necesitamos a un kicker que sea capaz de meter FGs cercanos a las 50 yardas. Pero sobre todo, lo que realmente necesitan los Buffalo Bills como el comer son auténticos playmakers, jugadores realmente desestabilizadores en la ofensiva. Defensivamente podríamos vivir con los mismos hombres de esta pasada temporada, pues somos una de las tres mejores defensas de la liga, y hasta podríamos mal apañarnos con Hauschka, pero Josh Allen necesita mucho más talento a su alrededor para que la ofensiva funcione.

     Singletary es el único playmaker puro que tenemos ahora mismo, y Dawson “Rambo” Knox podría también llegar a serlo si sigue progresando y mejora sus problemas con los drops, mientras que Beasley es un seguro de vida y John Brown es un gran receptor que podría ser más peligroso si recibiera menos atención al estar rodeado compañeros que también la requirieran. Necesitamos a dos receptores élite total, e incluso un RB norte-sur si se retira Gore.

     Odio al LaBola y tenerlo es un problema serio por su incompetencia, pero ya que se va a quedar no toca otra que resignarse y buscar a jugadores que mejor se adapten a su sistema. En el Draft sería un lujazo seleccionar a CeeDee Lamb, un brutal playmaker absoluto y el mejor receptor abierto de este draft, pero, aunque no imposible, sí es muy poco probable que nos llegue al pick #22, y aunque no sería descabellado subir unos pocos puestos y seleccionarlo de caer un poco, si nos ceñimos a los jugadores que nos pueden llegar sin problemas a nuestro pick natural, el que encaja a la perfección con la ofensiva de LaBola es Laviska Shenault Jr. de los Colorado Buffaloes.

     Laviska Shenault Jr. (6-2 pies y 220 libras) es un receptor abierto grande, fuerte, potente y veloz, y sobre todo, y es por eso que es perfecto para la ofensiva de LaBola, es tremendamente polivalente, cubriendo todo el uso que se ha hecho de McKenzie y mucho más:

1. WR: Te lo hace todo como receptor abierto: slot ganando muchas yardas after catch, deep passes, screens, fakes… Gana separación fácilmente y es muy complicado de tacklear por su fuerza y tamaño.

2. RB: Por su tremenda potencia te puede jugar de running back puro, percutiendo sin problemas por el centro de la defensa.

3. QB: Ha formado mucho como wildcat quarteback recibiendo directamente el ovoide del center en shotgun, sobre todo en la zona roja y en terceros downs cortos, para ejercer como running back y correr directamente, ganado un tiempo de oro para anotar o conseguir el primer down. Imaginaos lo que podría hacer LaBola, que creativo sí que es, con un receptor que puede formar como QB.

4. R: También puede retornar, con lo que tendríamos un buen backup de Andre Roberts.


SOPHOMORE HIGHLIGHTS 2018




JUNIOR HIGHLIGHTS 2019




     Laviska Shenault es el WR perfecto para la ofensiva de LaBola, y si firmamos en la agencia libre a Amari Cooper, Robby Anderson o A.J. Green no cambiará la posibilidad de ir a por él en el Draft, pues necesitamos dinamita en la ofensiva.

     Además, todavía hace más perfecto el pick el hecho de que Shenault ya es un Buffalo desde hace tres años, pues viene de los Colorado Buffaloes.

     En 2018 aposté que nuestro primer pick iba a ser Josh Allen y acerté. En 2019 aposté que nuestro primer pick iba a ser Ed Oliver y también acerté. ¿Acertaré también en 2020? En tres meses lo sabremos.



Sejirō せひろー
@LOS_BBSS


Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL