BOLETÍN FA + DRAFT #010

                      Lynn Bowden (Britney Howard/Staff)


     Ha habido dos movimientos en las oficinas de los Bills en los dos últimos días. Por un lado, ayer, reestructuramos el contrato del fullback Patrick DiMarco, ahorrándonos casi medio millón de dólares en el cap. Por otro lado, hoy, hemos firmado al WR multiusos Isaiah McKenzie, tras declinar renovarle en un principio y dejarle ir, tratándose simplemente de cubrirnos las espaldas por si en el Draft no conseguimos a quien queremos. Y precisamente al respecto, ayer descubrí a un nuevo versátil WR que podría encajar a la perfección en la ofensiva de LaBola: Lynn Bowden.

     Lynn Bowden, WR/RB/QB de la universidad de Kentucky, es una especie de Laviska Shenault low cost. Es un híbrido que te lo hace todo como WR y además ha jugado más de media temporada de QB, siendo realmente malo como tal, aunque para fakes y pases sencillos serviría. Ahora bien, corriendo es un auténtico playmaker, y recibe muy bien. Estará disponible en tercera e incluso cuarta, lo cual lo hace muy interesante, pues nos da mucho juego de cara a seleccionar a un CB en segunda e incluso a otro jugador en tercera.


LYNN BOWDEN HIGHLIGHTS




Virginia Tech vs Kentucky Highlights | 2019 Belk Bowl



      
     Y al respecto de los wide receivers me estaba rondando algo por la cabeza justo antes de que los Panthers firmaran a Robby Anderson por $20M por dos años. Y era que de los WRs de la FA solo Cooper y Sanders habían sido firmados, lo que significaba que al resto nadie les quiere pagar lo que piden debido al gran Draft que viene en la posición. Eso significaba que iba a bajar drásticamente su valor, no extrañándome que Beane salga de pesca ahí, aprovechando que alguno se ponga nervioso justo antes del Draft, pudiéndosele firmar un contrato de corte barato como el de Josh Norman.

     Y ¡¡¡BOOM!!!: Robby Anderson el primero que se ha puesto nervioso, pues les ha salido tirado de precio a los Panthers. Y le han seguido Phillip Dorsett firmando con los Seahawks, Travis Benjamin firmando con los 49ers, Devin Funchess firmando con los Packers y Breshad Perriman firmando con los Jets por un año y $8 míseros millones.

     Los más inteligentes esperarán a firmar tras el Draft con los que no hayan conseguido WR, pero otros caerán más baratos como los anteriores.


WIDE RECEIVERS FA TODAVÍA DISPONIBLES

Taylor Gabriel
Demarcus Robinson
Rashard Higgins
Tajae Sharpe
Ty Montgomery



     También el mercado de running backs se ha movido lento, y Beane podría firmar a algún veterano con un contrato de un año a bajo precio.


RUNNING BACKS FA TODAVÍA DISPONIBLES

Carlos Hyde
Frank Gore
Devonta Freeman
Lamar Miller
Chris Thompson

                      Carlos Hyde (Eric Christian Smith/Associated Press)


     Y si bien al respecto de los kickers todos menos uno han renovado con sus equipos, el único que queda es el mejor de todos: Greg Zuerlein. No lo descartéis todavía.

     De cornerbacks todavía quedan algunos FAs de calidad, pero me huele que seleccionaremos a uno en el Draft. Y al respecto es muy interesante lo que dice Ryan Talbot de mi favorito Bryce Hall de Virginia. Lo compara con James Bradberry, al cual lo draftearon los Panthers siendo el Sargento su DC.

CORNERBACKS FA TODAVÍA DISPONIBLES

Ryan Logan
Prince Amukamara
Trumaine Johnson
Xavier Rhodes
Daryl Worley
Bashaud Breeland



Sejirō せひろー
@LOS_BBSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL