ENTRE VAGOS Y MERCENARIOS

Star Lotulelei, uno de los mayores mercenarios de la NFL (Duane Burleson/ASSOCIATED PRESS)



     La lista de jugadores que optan por no jugar en 2020 se está engordando a velocidad vertiginosa. Los más afectados hasta el momento son unos Patriots que ya han perdido a cinco jugadores, dos de ellos importantísimos para su defensa: el safety Patrick Chung y el linebacker Dont’a Hightower, siendo tal la espantada que ya se habla del Tank for Trevor, en referencia al muy posible número #1 del próximo Draft, el melenudo QB de Clemson Trevor Lawrence. Por otro lado, está el más lógico de todos, el cual me hubiera extrañado que no hubiera estado: el exbill saltador de longitud y a veces WR Marquise Goodwin, el jugador menos implicado en la NFL, a la par que el más ausente de todos ellos. Y por la parte que nos toca, el primero en rajarse (y espero que el único) ha sido un sospechoso habitual de la vaguería: Star Lotulelei, el cual, si bien mejoró su rendimiento en 2019 hasta mi alabanza, en su primer año como bill este fue lamentable, y tampoco en su segundo año ha alcanzado el nivel que ofreció en los Panthers antes de firmar su contratazo con los Bills.

     Lo políticamente correcto es decir que se les apoya y bla, bla, bla…, pero la realidad es que estarían más seguros dentro del estricto protocolo de seguridad de la NFL que fuera de él, y que los jugadores que se están rajando son un puñado de vagos y mercenarios.

     ¿Tengo yo el privilegio de decidir no ir a trabajar? No. Y en mi trabajo hay mucho más riesgo de contagio del que tendrán los jugadores de la NFL.

     Nuestro RG titular Jonathan Feliciano ha publicado lo siguiente en su twitter:

«La razón por la que muchos jugadores están optando por no participar (además de por razones de salud) es porque si tienes mucho dinero garantizado este año y la temporada se cancela, corren el riesgo de perder mucho dinero».

     Como es el caso de su “compañero” Lotulelei, el cual tiene $4.5 millones garantizados para 2020 y $2.5 para la siguiente temporada. O sea: mercenarios puros y duros nada implicados con el equipo a los que lo único que les importa es el dinero.

     ¿Y qué pasará cuando un jugador que se haya rajado se contagie? Cosa que pasará.



NO APOYO A LOS JUGADORES QUE SE RAJAN.



Sejirō せひろー
@LOS_BBSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL