UNA DEFENSA COLOSAL Y UNA OFENSIVA IMPARABLE

 

La poderosa defensa de los Buffalo Bills mostrando su poder (AP Photo/Adrian Kraus)


Cuando los Bills exponen todo su poderío ofensivo son imparables. El problema es que LaB🎱la se olvida de correr con demasiada facilidad, y cuando no se corre el ataque unidimensional es muy previsible. La eterna historia de siempre.

En la primera mitad solo corrimos cinco veces en siete drives, y el ataque lució atascado y sólo sumó tres puntos. Por el contrario, en la segunda mitad, corrimos quince veces, el triple, y el ataque lució imparable.

Moss expuso todo su poderío con espectaculares carreras, y Motor aportó su magia. Motor & Moss, una dupla de running backs de lujo que brilla cuando se la usa. Y de nuevo 20 acarreos = victoria.

Y luego está Diggs, que ejecutó una espectacular performance de 10 recepciones sobre 14 targets para 130 yardas y un espectacular TD (líder en recepciones de la liga con 100). Seguro de Vida y el Arcángel Gabriel fueron sus perfectos complementos, mientras que Rambo Drop, aunque al final se entonó y aportó con algunas recepciones y provocó un pass interference vital, volvió a dropear garrafalmente y ello nos costó un TD.

                     Diggs anotando TD en una espectacular jugada (AP Photo/Adrian Kraus)

Por su parte, Diosh, naufragó cuando se le exigió demasiado con tanto pase y más pase, pero cuando el juego de carrera le quitó peso de encima, mostró su mejor cara con hasta 11 pases consecutivos transformados en el tercer cuarto.

La línea ofensiva estuvo realmente bien, ofreciendo a Diosh una gran protección y solo permitiendo un mísero sack, destacando un Daryl Williams que controló muy bien a T.J. Watt, máximo candidato a mejor defensor del año. 

 

UNA DEFENSA COLOSAL

 

La ofensiva de los Steelers no anotó ni un solo punto por sí sola hasta que tan solo quedaban 12:21 para finalizar el partido, pues en los siete puntos que habían conseguido hasta entonces había recibido la colaboración de su defensa (y de Rambo Drop). Además, se fueron con una sola conversión de tercer down sobre 10. Eso refleja claramente el poderío de nuestra defensa, la cual ya está al mismo nivel del año pasado.

                     Taron Johnson cabalga hacia el pick six (AP Photo/Jeffrey T. Barnes)


Acoso constante a Big Ben e intercepciones de Taron Johnson hasta el TD y de un Cazamariposas Wallace que cazó el ovoide espectacularmente, aunque luego corrió tan tímido como es él. Hoy Cazamariposas se repartió los snaps con Norman, pero aun así volvió a estar flojo pese a la intercepción.

                                                            

ROBO DE UN PUNTO (POR SEGUNDA VEZ EN ESTA TEMPORADA)

 

Tras el pick six de Taron Johnson, BA$$SUKA volvió a trasformar el XP por encima de palos, y las cebras ciegas no lo dieron como bueno, robándonos un punto. Ya es la segunda vez que pasa este año. Es absolutamente indignante e inadmisible. Yo lo vi en directo sin la necesidad de la repetición y muchos en twitter también. Deberían cambiar el reglamento para que los FGs y los XPs se puedan revisar. La BA$$UKA rule.



PRÓXIMA PARADA

11-3 por gentileza de los Broncos.



Sejirō せひろー
@LOS_BBSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL