EL PANORAMA DE LOS RECEPTORES TRAS EL ADIÓS DE SEGURO DE VIDA

 

Cordarrelle Patterson es un arma múltiple (USA TODAY Sports)


Tras el cantado corte del mito bill de Seguro de Vida, la unidad de receptores abiertos es la que presenta más vacantes: dos. El WR#1 y el WR#2 son tan claros como sólidos: Diggs y el Arcángel, con MitoKenzie reclamando más protagonismo y los galones de Seguro de Vida en el slot y Jesucristo Kumerow como WR#6 preparado en la recámara para cubrir bajas por lesión.

Isaiah Hodgins y Speedy Stevenson podrían tener la oportunidad con Dorsey que no tuvieron con LaB🎱la, pero como mínimo vamos a sumar un nuevo receptor, y lo más probable es que llegue en un Draft en el que, tal como se está desarrollando la agencia libre, parece que nos vamos a poder centrar en los primeros picks en las posiciones de WR y CB.

En cuanto a lo que necesitamos, que es obviamente lo que no tenemos, es un receptor torpedo para explotar los deep passes de Diosh, que podría ser Speedy si le da la confianza Dorsey, y el playmaker del after catch que llevo tanto tiempo reclamando.

El deseado sería un lógicamente popular en los mocks Jameson Williams de Alabama, el mejor receptor del Draft con talento top #10, cuya lesión en el ligamento cruzado anterior podría regalárnoslo en nuestro pick #25. Su velocidad es escandalosa, y es el jugador perfecto para sacarle partido al brazo de Diosh, al margen de que te la lía desde cualquier parte del campo.

Otro receptor tremendamente rápido es Velus Jones Jr. de Tennessee, el cual podría estar disponible en cuarta o quinta ronda.

En cuanto a playmakers capaces de crear yardas tras recepción, hay unos cuantos de muy buena calidad:

 Wan'Dale Robinson, Kentuky, 2ª/3ª ronda

Garrett Wilson, Ohio State, 1º ronda

Calvin Austin III, Memphis, 2ª/3ª ronda

Skyy Moore, Western Michigan, 2ª/3ª ronda

 

Luego está Treylon Burks de Arkansas, que no es un veloz playmaker al uso, sino un auténtico animal de 6'2" y 225 lbs que genera yardas extra por lo tremendamente difícil que es de tumbar, el cual sería un pick de primera ronda.

Y por último, están los RB/WR, es decir esos running backs con muy buenas manos capaces de atrapar pases con facilidad desde cualquier parte, cuya fallida firma de McKissic es la prueba de que los Bills están interesados en sumar a uno, conscientes de la necesidad de sumar yardas after catch. En el Draft tenemos a James Cook de Georgia, hermano de Dalvin de los Vikings, que presumiblemente es un pick de tercera ronda, mientras que en la agencia libre está Cordarrelle Patterson, una peligrosa arma múltiple. Cordarrelle aparentemente sería caro, sobre los $9M, pero con Beane todo es posible, al margen del atractivo de jugar para un gran contender en el que se reuniría con su amigo Diggs.

 

DOS OPCIONES DE MOCKS PARA EL DRAFT


OPCIÓN A 

#25. Jameson Williams, WR, Alabama

#81. Wan'Dale Robinson, WR, Kentucky

#85. Cam Taylor-Britt, CB, Nebraska

#89. James Cook, RB/WR, Georgia


OPCIÓN B

#25. Trent McDuffie, CB, Washington

#57. Wan'Dale Robinson, WR, Kentucky

#89. James Cook, RB/WR, Georgia

#130. Velus Jones, WR, Tennessee



Sejirō せひろー
@LOS_BBSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL