⬆️ TRADE UP MODE

Trent McDuffie es un sólido candidato a que los Bills suban por él (M.Samek/247Sports)


Tras la firma por un año de Boettger como sólido guard backup e igualar los Bills la oferta de los Bears a Bates (será el guard titular) de #4 años por $17M ($8.8M en los dos primeros años y $4.1M en cada uno de los dos siguientes), ya tenemos lista la OL, con lo que podemos centrarnos en el Draft en el CB y el WR. Se huele el trade up.

Con solo las necesidades de WR y CB con ocho picks, nos sobran muchas selecciones, porque ocho chicos no entran en el roster ni en broma. Viene un trade up, ya sea en primera o en segunda. Van a dar la tercera ronda y algo más para subir (incluso la cuarta).

Quizá pueda caer un LB en cuarta o quinta ronda tipo Milano, para ser el tercero en la rotación, pero todo lo demás que venga está en alto riesgo de acabar en la escuadra de prácticas en el mejor de los casos.

El plan de esta offseason de McBeane ha sido magistral, no solo por lo que hemos visto hasta ahora, sino por lo que tiene que venir en el Draft, ya que claramente la han diseñado teniendo en cuenta que las clases de cornerback y wide receiver son extraordinarias. Han cubierto absolutamente todas las necesidades del equipo menos la de CB#2 la de un quinto WR para así poderse centrar en estas posiciones en el Draft y aprovechar la calidad de dichas clases.

Ambas clases son muy similares en cuanto a calidad al respecto de su top #10, sin embargo, a partir de ahí es mejor la de receptores, pues es más profunda. No obstante, con un trade up en segunda ronda cubres también el top #10 de los córners, así que todo puede pasar al respecto de qué posición elegirán primero. En cualquier caso, que nadie espere un running back, Motor es nuestro sólido RB#1 y Moss y Duke Johnson van le van ayudar aportando su calidad que solo no ven los ciegos.

A continuación, usando la tabla del valor de los picks del Draft planteo dos combinaciones para el trade up, uno en primera ronda y otro en segunda:

 

OPCIÓN A: TRADE UP EN PRIMERA RONDA

 

Pick #25 ( ronda con valor #720) + pick #89 ( ronda con valor #145) + pick #130 ( ronda con valor #42) = pick #18 (ronda con valor #907).

 

OPCIÓN B: TRADE UP EN SEGUNDA RONDA

 

Pick #57 ( ronda con valor #330) + pick #89 ( ronda con valor #145) + pick #130 ( ronda con valor #42) = pick #38 (pick #6 de ronda con valor #517).

 

Esto significa que podríamos subir en primera ronda hasta el pick #18 y luego elegir en segunda ronda en nuestro pick #57 original, o elegir en primera ronda en nuestro pick #25 original y luego subir en segunda hasta el pick #6, o sea elegir tan solo #13 picks después.

En la opción A sería más para elegir un córner en el pick #18, siendo ello por McDuffie o Sauce, y en segunda ronda el receptor, ya que en el pick #57 corres el riesgo de que ya no te quede ninguno de los CBs top, allá donde seguro que quedarán todavía WRs de gran calidad. Mientras que la opción B puedes hacer lo que te dé la gana, pues en el pick #38 todavía tendrás élite de ambas posiciones.




Sejirō せひろー
@LOS_BBSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL