CONTINUACIÓN DEL 4º CUARTO FRENTE A LOS JETS

                       Josh Allen (AP Photo/Adam Hunger)

     Como si no nos hubiéramos ido del MetLife Stadium, el estadio que comparten los Jets y los Giants, continuamos con los Giants tal y como lo dejamos contra los Jets en el último cuarto: gran defensa y un ataque balanceado y dinámico. Parece que LaBola se ha enterado de cuál es el camino correcto a seguir (de momento, ya la volverá a cagar).

PRIMERA PARTE:

     Tras un primer drive en el que los Giants anotaron TD fácil con un Saquon Barkley espectacular, la defensa de los Bills ajustó y maniató a la ofensiva de los Giants y ya no le permitió anotar. Por el contrario, la ofensiva de los Bills, cogió ritmo y anotó TD en tres drives consecutivos. 21 – 7 al descanso.

SEGUNDA PARTE:

     En la segunda mitad se cambiaron las tornas y fue la defensa de los Giants la que secó a Josh Allen, mientras que Eli Manning empezó a coger ritmo y a encontrar a sus receptores, anotando TD y poniéndose los Giants a solo una anotación: 21 – 14. A partir de ahí una serie de errores de los Giants les cortaron el ritmo y los Bills consiguieron ejecutar un buen drive y anotar un FG, aunque una penalización dio el primer down a los Bills y anotamos el TD con el que cerraríamos el partido: 28 – 14.

MVP: JOSH ALLEN:

     Gran partido el de nuestro QB, el cual no cometió ningún error y estuvo muy bien en el pase: 19/30 (63%) para 253 yardas con un TD, convirtiéndose en el primer QB de los Bills que consigue pasar en 7 partidos consecutivos 200 yardas o más desde Jim Kelly en 1992. Además, con su décimo TD de carrera, se convierte en el 2º QB que más rápido ha alcanzado la cifra de 10 TDs de carrera en la NFL (14 partidos), tras Cam Newton (11).
     Pero lo que más me gustó de su actuación fue eso de lo que me enamoré de él antes de lo que lo seleccionáramos: SU PASE EN CARRERA. Hizo dos, pero uno de ellos además fue clave en el partido. Ganando Bills de 7, en 3ª y 6 a 8 minutos del final en la yarda 50, tras colapsar el pocket, salió corriendo y en carrera lanzó un pase que atrapó John Brown, anotando TD a la postre en ese drive y poniéndose 14 arriba a 5 minutos del final. De no haber convertido ese 3er down los Giants habrían atacado para intentar empatar.

JUGADORES DESTACADOS:

LÍNEA OFENSIVA: Destacó Mitch Morse, pero toda la línea estuvo bien menos Cody Ford. Aun así, se cometieron demasiadas infracciones, sobre todo un Dion Dawkins al que el penalizaron con dos false starts, aunque luego lo compensó con un gran bloqueo en la carrera del TD de Singletary.

DEVIN SINGLETARY, RB: De nuevo lo usaron una vez cruzamos el medio campo para que corriera en espacios abiertos y de nuevo rompió cinturas. Además anotó su primer TD como bill.

                     Devin Singletary (AP Photo/Bill Kostroun)

FRANK GORE, RB: Constante y cumplidor. También anotó su primer TD como bill.

LEE SMITH, TE: Aunque ha venido para principalmente bloquear, realizó una muy buena recepción.

DAWSON KNOX, TE: Hizo dos drops muy feos, pero en contrapunto hizo una atrapada brutal y un gran bloqueo en el TD de Singletary.

JOHN BROWN, WR: Receptor número uno total: 7 recepciones sobre 8 targets para 72 yardas.

COLE BEASLEY, SWR: Maravilloso en el slot. Realizó una atrapada prodigiosa y una gran jugada con gran ganancia de yardas after catch. 4 recepciones sobre 4 targets para 83 yardas.

ISAIAH McKENZIE, WR: Tras irse inédito en el primer partido, en el segundo volvió a ser el jugador que maravilló en la pre con su gran y perfecta producción en jugadas creativas. 2 recepciones sobre 2 targets y un TD.

                     Isaiah McKenzie anota TD (AP Photo/Bill Kostroun)
ED OLIVER, DT: Sigue haciendo estragos en las defensas rivales. Provocó una intercepción de Manning.

HARRISON PHILLIPS, DT: Gran partido del backup para subir el nivel de una segunda unidad que había estado floja frente a los Jets.

TRENT MURPHY, DE: Interceptó a Mannimg.

DARRYL JOHNSON, DE: Ejecutó una gran jugada que provocó el error de Manning.

MICAH HYDE, SS: Tremendo golpe que le dio en tercer down a Bennie Fowler tras haber atrapado un pase muy cerca de la zona de anotación, el cual hizo que este último soltara el ovoide, obligando a los Giants a patear un FG que fallaron. Además, como retornador es un seguro de vida.

SIRAN NEAL, SCB: Estuvo muy bien tanto en el slot córner como en los equipos especiales.

COREY BOJORQUEZ, P: Otro partido excelente de nuestro punter, que tras una muy irregular pretemporada en la que sembró muchas dudas, parece otro una vez ha empezado la temporada regular.

SUSPENSOS:

ZAY JONES, WR: Atrapó un pase de 14 yardas, pero dropeó otro y es muy poca producción para los snaps que jugó (45), tan solo menos que Bown (60) entre los receptores, y 8 más que Beasley y 28 más que McKenzie. Lleva dos discretos partidos y como no espabile no estará en los Bills en 2020, pues ya os anticipo que en el próximo Draft vamos a por un WR con nuestro pick de primera ronda para que sea el titular junto con John Brown, y con lo bien que lo está haciendo McKenzie, Zay y Foster podrían estar peleando por ser el quinto WR.

CODY FORD, RT: Ha estado mal en los dos primeros partidos de la temporada. En ambos se ha turnado en el RT con Ty Nsekhe, pero mientras que contra los Jets jugó más snaps que este último, contra los Giants ya jugó menos. Está en riesgo su titularidad porque está siendo el punto débil de una línea que lo está haciendo bien. No le quieren sentar para no cortarle la progresión, pero si no mejora acabará en la banca.

TREMENDOUS WHITE, CB: Tuvo un mal partido en el que concedió 7 pases para 58 yardas. Esperemos que solo sea un mal día.


EL RIVAL DEL PATIDO: ELI MANNING

     En la primera parte hizo el ridículo, pero en la segunda parte encontró a sus receptores y a la postre fue el primer QB que le hace a los Bills más de 210 yardas aéreas (250) en los últimos 10 partidos, y teniendo en cuenta que no contaba con sus tres principales receptores abiertos, tiene más mérito todavía.


Sejirō せひろー
@LOS_BBSS


Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL