DE LA DEFENSA A LA GLORIA

                     Dawson "Rambo" Knox (AP Photo/Ron Schwane)

     Cuando tu defensa limita al todopoderoso ataque de Tom Brady a 9 puntos y este a un promedio de 3.8 yardas por intento de pase, el peor promedio de toda su carrera en una victoria, significa que tienes la mejor defensa de la liga. En contrapunto, Josh Allen, ante el gran reto de enfrentar a una gran defensa, se ha mostrado tremendamente inmaduro.

     Pero no nos engañemos, pese al pésimo partido de Allen de 3 intercepciones y un fumble, el partido lo ha perdido nuestros equipos especiales, tanto por el TD anotado por los Patriots tras bloquear nuestro punt por culpa de un mal snap de Reid Ferguson, como por el FG de 49 yardas fallado por Hauschka. Sin ese TD hubiéramos ganado, y con el FG transformado, ni nos hubiéramos jugado el cuarto down en la red zone, ni hubiéramos sido tan agresivos en el último drive.

     Esta defensa hace soñar, porque nos a poner en disposición de ganar todos los partidos y vamos a ganar la mayoría, porque ningún equipo son los Patriots. Podemos seguirles el ritmo y en la semana #16 ganarles y ganar la división perfectamente.


MVP: FRANK GORE

      Segunda semana consecutiva en la que el nuevo Dios de Buffalo es el MVP del partido. Absolutamente brutal el partido del abuelete de 107 yardas terrestres, convirtiéndose en el cuarto corredor de toda la historia de la NFL que supera las 15K yardas en su carrera. No había quién le parase, ganando una cantidad obscena de yardas tras contacto. Exquisita su contratación.

                    Frank Gore (AP Photo/Adrian Kraus)


MVP #2: DAWSON KNOX

     Al igual que Gore, también el Rambo de Buffalo repite como MVP. Va camino de convertirse en un mito. Ejecutó dos recepciones absolutamente antológicas. Es el mejor TE novato junto con Hockenson. Tremendo robo del Draft.


↑ JUGADORES DESTACADOS:

COLE BEASLEY, SWR: Nos dio vida en la segunda parte tanto con Allen como con Barkley con su impagable trabajo en el slot. 7 recepciones para 75 yardas.

JOHN BROWN, WR: Cometió un drop pero también 5 buenas recepciones para 69 yardas.

T.J. YELDON, RB: Sólo lo usamos como receptor y estuvo genial en dicha empresa al atrapar 4 pases sobre 4 targets para 68 yardas, con el agregado de bastantes tardas after catch.

MATT BARKLEY, QB: Combinó errores con aciertos.

ISAIAH McKENZIE, QB: El polifacético receptor multiuso esta vez se convirtió en QB para ejecutar un excelente pase, que no atrapó Yeldon porque su defensor estuvo excelente en la cobertura.

LEVI WALLACE, CB: Grandes coberturas y 6 tackles.

TREMENDOUS WHITE, CB: Cometió un pass interference, pero fue en la primera jugada en la que estaba sobre en el emparrillado tras haber salido por una torcedura de tobillo, y además estuvo muy bien en las coberturas.

TREMENDO EDMUNDS, MLB: 11 tackles en una soberbia actuación. No hay quién le supere.

MATT MILANO, OLB: Excelente y contundente como siempre.

LÍNEA DEFENSIVA: No sackeamos, pero sometimos a Brady a una constante presión. Kyle Peko debutó con una buena actuación.

MICAH HYDE & JORDAN POYER, Ss: La mejor pareja de safeties de la liga. Punto.

                     Micah Hyde interceptando a Tom Brady (AP Photo/Ron Schwane)


ANDRE ROBERTS, R: Excelente de nuevo. Como dije la semana pasada, da gusto cuando el retornador toma la decisión correcta en cada retorno. Además hoy consiguió ejecutar un par de buenos retornos.

BRIAN LaBOLA, OC: Hoy no cometió ningún error en las llamadas y fue muy brillante la jugada en la que McKenzie hizo el pase. Además, me encantó la gran bronca que le pegó a Allen tras una de sus intercepciones.


↓ SUSPENSOS:

JOSH ALLEN, QB: Partido para el olvido. Debe madura mucho todavía. Estos partidos son los que ayudan a crecer.

LÍNEA OFENSIVA: Bien en la carrera pero fatal en el pase. Han de mejorar mucho.

LEE SMITH, TE: Cometió nada menos que 4 infracciones él solito. Absolutamente imperdonable.

STEPHEN HAUSCHKA, K: Falló el FG de 49 yardas que nos condicionó mucho en un partido con un marcador tan bajo. Los FGs de menos de 50 yardas los ha de meter.

REID FERGUSON, LS: Grave error en el snap que supuso que nos bloquearan el punt y a la postre nos anotaran TD.

COREY BOJORQUEZ, P: No fue culpa suya el punt bloqueado, pero uno de los punts que ejecutó fue muy malo. Debe ser más constante. Si sigue su irregularidad Marquette King está libre (cosa que por cierto no entiendo).


                     J.C. Jackson bloqueando el punt de Corey Bojorquez  (AP Photo/Adrian Kraus)


CEBRAS: El targeting a Allen que le costó salir conmocionado no fue sancionado, cuando debió ser primer down por rudeza innecesaria y el defensa expulsado. Además, hubo un facemask a John Brown que no fue sancionado y debió ser primer down, aunque también fue error del Sargento el no retar el pass interference.


EL RIVAL DEL PARTIDO: J.C. JACKSON

     Colosal partido. No sólo bloqueó el punt que fue clave para el devenir del partido, sino que interceptó dos veces a Allen.


Sejirō せひろー
@LOS_BBSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL