D-BILLS!!!



     Nuestra gran defensa nos puso en disposición de ganar el partido una vez más, y la ofensiva remató el trabajo para seguir imbatidos: 3 – 0. Aunque pudimos ahorrarnos tanto sufrimiento perfectamente….

PRIMERA PARTE:

     En la primera mitad nuestra gran defensa no dio opción a la ofensiva de los Bengals, dejándolos a cero, mientras que un buen Josh Allen condujo al ataque hasta anotar 14 puntos. 0 – 14 al medio tiempo.

SEGUNDA PARTE:

     El partido parecía totalmente controlado por los Bills, hasta que a mediados del tercer cuarto, en una nefasta decisión bajo presión, Allen fue interceptado por Darius Phillips, el cual llevó el ovoide hasta la yarda 20 de los Bills, anotando los Bengals el TD a la postre que les metía en el partido: 7 – 14.

     A continuación, los Bengals le dieron la vuelta al partido en las dos siguientes posesiones, ejecutando primero un gran drive de 11 jugadas y 82 yardas con el que anotarían TD y empatarían el partido, y luego anotando un FG: 17 – 14.

     Los Bills contestaron en el siguiente drive anotando TD gracias a una tremenda big play del TE Dawson Knox, el cual tras recibir un pase de 15 yardas de Allen en la yarda 44 propia, recorrió 34 yardas after catch hasta la 22 de los Bengals tras derribar brutalmente a dos defensores. 17 – 21.

     Los Bengals todavía disponían de un minuto y 50 segundos minutos, consiguiendo llegar hasta la yarda 28 de Buffalo a falta de 20 segundos, donde Dalton fue interceptado por segunda vez por Tremendous White, lo que cerró el partido.

MVU: LA DEFENSA DE LOS BILLS

     El defensa que se llevó los focos fue Tremendous White con sus dos intercepciones, pero toda la defensa al completo estuvo colosal, sobre todo, de nuevo, en los terceros downs. Qué gran trabajo que están haciendo el Sargento y Frazier, el cual nos puede llevar muy lejos.

MVP: DAWSON KNOX

     El Rambo de Buffalo. Su brutal jugada de 49 yardas fue vital para que nuestro drive final se convirtiera en ganador. Además, tuvo una recepción de TD. También hizo un drop garrafal, pero muy obviamente se lo perdonamos.

                     Dawson Knox anotando TD (AP Photo/John Munson)


MVP #2: FRANK GORE

     Sería muy injustos olvidarnos del abuelete, el cual hizo un excelente partido, con grandes jugadas y ayudando muchísimo al fluir del juego ofensivo.

↑ JUGADORES DESTACADOS:

JOSH ALLEN, QB: En la primera parte estuvo casi perfecto, luciendo esa clara gran progresión que ha demostrado que ha sufrido en su segundo año. Tan sólo cometió un error en una presión de un defensor, negándose al sack y lanzado el ovoide fuera del campo demasiado tarde intencionadamente, siendo sancionado por ello. Fue un presagio de lo que sucedería a mediados del tercer cuarto, pues en una jugada calcada volvió a negarse al sack o a deshacerse del ovoide rápidamente, pero esta vez cometió un error de novato garrafal al rifar el lanzamiento dentro del campo, siendo interceptado. La jugada acabó en la yarda 20 propia y anotaron TD a continuación, dando vida a unos Bengals que estaban muertos. Luego volvió a ser el Allen tan tremendamente resolutivo en drives definitivos y ganamos, pero ese sufrimiento fue innecesario. Es un ganador, pero ese vicio a no dar la jugada por acabada es su peor defecto y debe corregirlo.

JOHN BROWN, WR: Excelente de nuevo. 4 recepciones sobre 5 targets para un receptor que hasta ahora tenía un porcentaje de completos por debajo del 50%. Ha llegado a los Bills en su momento de madurez perfecto.

COLE BEASLEY, WR: De nuevo un auténtico salvavidas para Allen. 8 recepciones sobre 10 targets.

ZAY JONES, WR: Al fin apareció el jedy con dos grandes recepciones, muy importantes además para el devenir de los respectivos drives donde sucedieron. En una de ellas, en tercer down, alargo el brazo magistralmente para conseguir el primer down.

ANDRE ROBERTS, R: Su estreno fue excelente. No hizo ninguna big play, pero da gusto cuando el retornador toma la decisión correcta en cada retorno. Da una sensación de seguridad brutal.

MICAH HYDE & JORDAN POYER, S: La mejor pareja de safeties de la liga. Punto. Hyde volvió a tener otra gran jugada al provocar el fumble del rival, mientras que Poyer ejecutó la friolera de 11 tackles.

SIRAN NEAL, SCB: Sigue excelente en el nickel supliendo a Taron Johnson.

TREMENDOUS WHITE, CB: Dos intercepciones. Poca cosa.


                       Tremendous White (David Butler II/USA TODAY Sports)


↓ SUSPENSOS:

LÍNEA OFENSIVA: Estuvo muy mal en la protección del pase. Allen era presionado por los defensores rivales constantemente. Jon Feliciano, el mejor de la línea hasta ahora, salió pronto del partido lesionado y su puesto en el RG fue ocupado por un Cody Ford que sigue mostrando un pobre nivel.

T.J. YENDON, RB: Primer partido en el que se le dio un rol importante al no estar Singletary y respondió perdiendo el ovoide.

ROBERT FOSTER, WR: Sigue desaparecido.

BRIAN LaBOLA, OC: Su playcall en algunas ocasiones de nuevo fue más que discutible.


RIVAL DEL PARTIDO: DARIUS PHILLIPS

     Su intercepción fue clave para que su equipo se metiera en el partido y tuviera oportunidad de ganarlo.


Sejirō せひろー
@LOS_BBSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL