D-EASY

                     Frank Gore ya es el tercer RB con más yardas de la historia de la NFL (AP Photo/Adrian Kraus)


     Segundo partido consecutivo que los Bills ganan sin complicarse la vida ni sufrir. Ha sido contra dos rivales con dos y tres victorias, pero antes estos partidos los ganábamos sufriendo.

     Sabíamos de nuestra gran defensa y de la mala ofensiva aérea de Denver, con lo que pese a tener estos un buen juego terrestre, era previsible hacer ver inocuo al ataque de Broncos y dejarlo en muy pocos puntos. Pero Denver tiene una de las mejores defensas de la liga, sin fisuras en ninguna de sus unidades, con lo que no era tan previsible que nuestra ofensiva les anotara 20 puntos, y que pudieron ser 3 o 7 más de no haber matado el último drive al no querer hacer sangre.

     Nuestra defensa nos lo puso tan fácil como siempre para que la ofensiva lo rematase, y esta vez lo rematamos con más solvencia de lo habitual.

     Próxima parada Acción de Gracias en horario estelar frente al Equipo de América en su feudo, con todas las miradas juzgando si los Buffalo Bills son realmente un equipo de verdad.


MVP: MATT MILANO

Está, al igual que año pasado, a un nivel probowl y casi allpro. Contundente y omnipresente.

                      Matt Milano placando a Noah Fant (AP Photo/John Munson)


↑ JUGADOERES DESTACADOS:

JOSH ALLEN, QB: Rompió su racha de partidos sin ser interceptado, pero no vamos a pedirle que siga sin ser interceptado toda la vida, y al margen de la intercepción no cometió ningún otro error. Enfrentó a una de las mejores defensas de la liga salió airoso de la contienda.

DEVIN SINGLETARY, RB: Récord personal de yardas terrestres con 106.

FRANK “LA BESTIA” GORE, RB: El complemento perfecto de Singletary y ya es el tercer RB con más yardas terrestres de la historia de la NFL tras pasar a Barry Sanders (casi nada).

LÍNEA OFENSIVA: Grandísimo partido, su mejor, teniendo en cuenta a quien enfrentaban y el hecho de que Morse salió temprano por lesión y fue sustituido por Feliciano y Spencer Long hizo lo propio con el anterior en el RG. Pena de un holding a Feliciano que anuló una carrera de Gore que nos dejaba en la yarda uno y que a la postre nos hizo conformarnos con un FG. Hasta Cody Ford estuvo estupendo enfrentando a Von Miller a tiempo completo al no estar Nsekhe.

DAWSON “RAMBO” KNOX, TE: 2 recepciones sobre 2 targets.

TYLER KROFT, TE: Hizo una gran recepción de 14 yardas que supuso un primer down, pero también cometió un holding. Sigue sin convencerme.

JOHN BROWN, WR: Primer partido que no supera las 50 yardas, pero surgió a falta de 11:14 para sentenciar el partido con una colosal recepción de TD de 34 yardas.

COLE BEASLEY, SWR: 6 recepciones sobre 9 targets para 76 yardas y un TD.

                     Cole Beasley anotando TD (AP Photo/Adrian Kraus)
                     John Brown anotando TD (AP Photo/John Munson)
                     John Brown y Cole Beasley celebrando en TD del primero (AP Photo/Adrian Kraus)


ROBERT FOSTER, WR: Primer gran partido de Foster. Primero ejecutó una espectacular carrera de 22 yardas, y luego tuvo su segunda recepción de la temporada, a la que le agregó un buen racimo de yardas after catch para dejar la jugada en 24 yardas. Pena que se lesionó en el tendón de la corva, y eso podría ser varias semanas out, lo cual sería un palo ahora que al fin había cogido el ritmo.

ISAIAH McKENZIE, WR: 2 recepciones sobre 3 targets.

BRIAN LaBOLA, offensive coordinator: Primer partido sin tacha de su historia como OC. No se fíen, es un espejismo.

ANDRE ROBERTS, R: Salvo en un retorno en el que se le escurrió el ovoide y rápidamente lo volvió a agarrar, estuvo tan maravilloso como siempre.

STAR LOTULELEI, DT: Segundo partido consecutivo con sack. ¿Qué te has tomado Star?

ED OLIVER, DT: Sack y el dolor de muelas constante de siempre.

SHAQ LAWSON, DE: En juego excelente con sus dos sacks, pero al finalizar el partido se enfrentó verbalmente a un línea rival, al que fue él a buscar, empañando con esa mala actitud su gran actuación, cosa que podría perjudicarle gravemente en su renovación. Se ha de saber perder y también ganar. La semana pasada, tras una muy buena jugada, se dirigió al rival despectivamente y fue sancionado por conducta antideportiva y nos constó una penalización. No es la primera vez ni será la última. Una pena que ahora que se ha ganado la titularidad siga con estas muestras de inmadurez que no le gustan nada al Sargento. Podría estar tirando a la basura ser el tercer edge en la rotación el año que viene.

MICAH HYDE, FS: Infranqueable.

JORDAN POYER, SS: Excelente y además realizó una gran jugada en los equipos especiales al placar contundentemente al retornador.

TARON JOHNSON, SCB: Ya vuelve a ser el del año pasado.

TREMENDOUS WHITE, CB: Anuló completamente a Sutton, el cual se fue con una lamentable tarjeta de una mísera recepción sobre 8 targets. Además, interceptó y estuvo apuntito de hacerlo en otras dos ocasiones.


                      Tremendous White tras interceptar a Brandon Allen (AP Photo/Adrian Kraus)


KEVIN JOHNSON, CB: Segundo partido consecutivo en el que se reparte la titularidad con Levi Wallace y segundo partido en el que está muy bien en la empresa.


↓ SUSPENSOS

LORENZO ALEXANDER, OLB: Cometió dos penalizaciones en los equipos especiales. Se lo perdonamos, muy obviamente.


Sejirō せひろー
@LOS_BBSS



Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL