EL BARBERO McDERMOTT

                    Josh Allen y John Brown celebran el TD conseguido por ambos (AP Photo/Wilfredo Lee)


     El Sargento se vistió de barbero, le afeitó la barba a LaBola y lo envió castigado al palco con la amenaza de cortarle el mísero bigote que le dejó de no hacerlo bien. Y no es que lo hiciera mejor de lo habitual, pero, aunque no donde ni cuando debía, al menos le dio el ovoide más veces a Singletary y salvó el bigote que perderá la semana que viene junto con la pelusa de las pelotas cuando vuelva a olvidarse del elusivo novato. Además, el Sargento leyó la cartilla a diestro y siniestro y ello surtió efecto, pues Hauschka metió un FG de más de 50 yardas, Lee Smith no cometió ningún holding, Levi Wallace estuvo bien, la línea defensiva tuvo su mejor partido de la temporada, e incluso, ¡¡¡ATENCIÓN NOTICIÓN!!!, Lotulelei hizo un ((((SACK)))). La mala noticia del partido fue la lesión del RT Ty Nsekhe, la cual pinta bastante mal a juzgar por las muestras de dolor de la bestia, precisamente ahora que al fin jugaba más snaps que Cody Ford en la posición y se estaban notando los buenos resultados de ello.


EL PARTIDO:

     Los Bills anotaron en sus cuatro primeros drives y cogieron una cómoda ventaja de 16 puntos. A partir de ahí los Dolphins desaprovecharon dos oportunidades de meterse el partido. Primero, con 16 – 7 en el marcador faltando 3:39 minutos para la media parte, y tras haber recuperado los Dolphins el ovoide con un magistral onside kick, Fitzpatrick lanzó un pase a Allen Hurns que atrapó en la yarda 33 de los Bills, pero este último lo fumbleó y lo recuperó Jordan Poyer. Después, tras haber anotado los Dolphins el TD que suponía el 30 – 20, estos intentan la conversión de dos puntos para reducir el marcador a una sola anotación, pero erraron el intento.


MVP: JOHN BROWN

El mejor partido de la temporada para nuestro receptor número #1 que se fue con 9 recepciones sobre 14 targets para 137 yardas y 2 TDs. Además, recuperó un fumble de Singletary.


↑ JUGADORES DESTACADOS:

JOSH ALLEN, QB: Sólido partido de 3 pases de TD, otro de carrera y quinto partido consecutivo sin ser interceptado (y además hoy no fumbleó). También se marcó una gran cabalgada de 36 yardas. Le faltan objetivos altos para pasar por arriba, sobre todo en la zona roja, pues el canijo de John Brown no puede pelear un ovoide por arriba y Lee Smith no es un receptor sino un bloqueador.

LÍNEA OFENSIVA: El mejor partido de la temporada. Le dieron un tiempo obsceno a Allen y realizaron grandes bloqueos.

DEVIN SINGLETARY, RB: 75 yardas en 15 acarreos, con dos grandes carreras de 22 y 21 yardas, aunque corrió demasiado por el centro, y sólo un recibió un pase, desaprovechando su talento en espacio abierto. Perdió dos veces el ovoide, aunque afortunadamente John Brown y él mismo los recuperaron.

                                              Devin Singletary (AP Photo/Wilfredo Lee)
DAWSON “RAMBO” KNOX, TE: 2 recepciones sobre 3 targets para 32 yardas y un TD en el que aguantó, como el Rambo que es, el equilibro tras el tackle del defensor.

TYLER KROFT, TE: Hizo un gran bloqueo en la gran carrera de Allen y también tuvo una recepción, pero su producción sigue siendo escasa.

COLE BEASLEY, SWR: Perfecta tarjeta de 4 recepciones sobre 4 targets para 38 yardas.

ISAIAH McKENZIE, WR: 3 recepciones sobre 6 targets para 21 yardas, usado por primera vez como un receptor de slot ordinario, y en consecuencia no siendo tan productivo como cuando se le usa en jugadas creativas y fakes. Si al nuevo OC no le gustan este tipo de jugadas no se quedará en el equipo, porque como receptor ordinario no es tan efectivo.

DEFENSIVE TACKLES: Todos ellos, incluido Lotulelei y Liuget, sackearon. Su mejor partido como unidad en lo que llevamos de temporada con diferencia.

JERRY HUGHES, DE: Se apuntó al festival del sack.

SHAQ LAWSON, DE: Sackeó, pero fue penalizado por comportamiento antideportivo tras un tackle y fuimos sancionados.

MATT MILANO, OLB: Inconmensurable.

LORENZO ALEXANDER, OLB: Incombustible.

TREMENDO EDMUNDS, MLB: 12 tackles y un sack. Tremendo.

MICAH HYDE, FS: Enorme.

JORDAN POYER, SS: Impecable. Recuperó el fumble de Hurns, lo cual fue clave en el partido.

TARON JOHNSON, SCB: Muy activo con 6 tackles. Su mejor partido del año.

TREMENDOUS WHITE, CB: Cometió un error garrafal en un marcaje, pero en el resto del partido estuvo perfecto.

KEVIN JOHNSON, CB: Al fin le dieron más snaps en detrimento de Levi Wallace y estuvo muy bien.

LEVI WALLACE, CB: Jugó menos tras sus malos partidos, pero estuvo bien cuando estuvo sobre el emparrillado.

ANDRE ROBERTS, R: Ejecutó un gran retorno y estuvo acertado en el resto, menos en uno en el que debió hacer first catch y dejó botar el ovoide, lamentándose por ello inmediatamente al darse cuenta de su error.

COREY BOJORQUEZ, P: Gran partido y constante partido de nuevo.


↓ SUSPENSOS:

STEPHEN HAUSCHKA, K: Transformó un FG de 51 yardas, siendo el primero que cuela entre palos de los últimos seis que ha pateado de más de 50 yardas, pero en contrapunto en el retorno en el que los Dolphins anotaron TD su actitud a la hora de placar al retornador fue muy apática y lamentable. Si no va a dar todo en todo momento que se quede en su casa.

                     Stephen Hauschka y Corey Bojorquez (AP Photo/Wilfredo Lee)


HEATH FARWELL, special teams coach: Si bien el sorpresivo onside kick que recuperaron los Dolphins es algo que puede pasar, no por el contrario que te pateen el culo en dos grandes retornos por medio Jakeem Grant, acabando uno de ellos en TD.

BRIAN LaBOLA, offensive coordinator: Le dio de nuevo 15 veces el ovoide a Singletary, sí, pero no donde ni cuando debía, olvidándose de los screen passes, que es donde realmente es peligroso con espacios. Además, enviarle pases por arriba al tapón de John Brown en la zona roja es tirar el pase a la basura, y dejar inactivo a Duke Williams y poner en la zona roja a Lee Smith como receptor es una gran cagada. Y por supuesto su playcall fue tan lamentable como siempre.

CODY FORD, RT: En un día en el que la línea estuvo estupenda, sobre todo cuando él no estaba hasta que se lesionó Nsekhe, cometió su holding de turno.

ROBERT FOSTER, WR: Inédito de nuevo.


Sejirō せひろー
@LOS_BBSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL