UN CÁNCER MORTAL HA ASESINADO LA TEMPORADA 2019 DE LOS BILLS: BRIAN LaBOLA

                      Stephen Hauschka fallando el FG de 53 yardas con 22 segundos en el reloj (AP Photo/Ron Schwane)


     Todos, fanáticos y analistas de Bills, clamábamos al cielo para que Devin Singletary tuviera mucho más protagonismo en la ofensiva, y nuestras súplicas fueron escuchadas al fin por Brian LaBola, pues contra los Redskins el novato rempecinturas ejecutó 20 acarreos, y el resultado, como no podía ser de otro modo, fue excelente. Todo parecía indicar que, al fin, tras siete partidos, LaBola había entendido que Singletary es un fuera de serie y si tienes a un prodigio debes usarlo en consecuencia. Y entonces viajamos Cleveland, cuya defensa de la carrera es de las peores de la liga, y consecuentemente un motivo de más para seguir usando la fórmula del éxito que acabas de descubrir. Pero LaBola, en un alarde de su genialidad, tan sólo le dio a Singletary la miseria de 8 veces el ovoide para que corriera, menos de la mitad que contra los Redskins.

     ¿WTF? ¿Cómo se explica esto? Es muy sencillo. No es que Brian LaBola sea el nefasto coordinador ofensivo que parece, pues es imposible que un OC sea tan rematadamente malo, sino que es un infiltrado enviado por Beli-sith para destruirnos. Y vaya si lo ha conseguido, ya que la temporada 2019 de los Bills ha finalizado mucho antes de tiempo, porque no es el estilo del Sargento echar al coordinador ofensivo a media temporada, y menos con 6 – 3 de récord. Lo echará sí, pero al finalizar la temporada, en la que no vamos a clasificar ni para los Playoffs. Y no vamos a clasificar para postemporada porque aunque ganemos a Dolphins, Broncos y Jets, cosa que está muy por ver, tendríamos que ganar además para un récord de 10 – 6 a uno de estos cuatro: Cowboys, Ravens, Steelers o Patriots, y eso, amigos, es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE.

     Yo ya me centro en la temporada 2020, en la que con todo el mucho dinero que tenemos en la agencia libre podemos comprar mucho, ya emocionándome con que podamos firmar a Melvin Gordon para que forme un dúo con Singletary de campanillas, y también a un egde de extrema calidad para que forme en el lado opuesto de Hughes, como por ejemplo Yannick Ngakoue. Y además, en el Draft, donde tenemos muchos picks y además tras no clasificarnos para playoffs tendremos un pick por debajo del 21, aprovecharemos que es una clase de wide receivers y en primera ronda nos haremos con CeeDee Lamb o Laviska Shenault Jr.

     Así que no se desanimen mis compadres, el futuro es brillante con el gran trabajo que están haciendo el Sargento y Beane, aunque también cometan sus errores al contratar a tipos como LaBola y además no se den cuenta tras su primer año que debían botarlo, como ya enfaticé entonces que debían hacer, del mismo modo que llevo reclamándolo desde la semana #1, pues ¿recuerdan cómo titulé la crónica de la semana #1 tras ganar a los Jets?: ¡¡¡DESPIDAN A LaBOLA YA!!! Y además, no se desesperen con nuestro gran QB Josh Allen, ya que LaBola lo hace ver mucho peor al no saber (o no querer) sacarle sus grandes virtudes.



Bills vs Browns


Fue un partido de despropósitos que ganó el menos errores cometió. Nuestra defensa es una maravilla de la ciencia, que impidió que los Browns anotaran TD en 11 downs consecutivos en la yarda uno, lo que nos mantuvo en el partido. Pero la cosa estaba muy complicada con la ofensiva de LaBola olvidándose de correr y obligando a Allen a que ganara el partido pasando contra una de las mejores defensas del pase de toda la liga (no sé si reír o llorar). Aun así, nuestro QB lo hizo muy bien, sin ser interceptado por quinto partido consecutivo y poniéndonos en disposición de ganar. Pero claro, si tu kicker ha fallado los últimos 4 FGs de más de 50 yardas y tienes que jugarte el partido con un FG de 53 yardas, estás muerto. Aunque hubiera bastado que hubiera metido el de 34 yardas al final de la primera parte. Stephen Hauschka ha sido uno de los mejores kickers de la liga y nos ha dado mucho, pero su carrera ha llegado desgraciadamente a su fin.


MVP: STEPHEN HAUSCHKA (para los Browns, claro)

Su declive empezó cuando el asesino jugador de los Jets, de cuyo nombre no me acuerdo ni quiero acordarme, le golpeó criminalmente a destiempo el año pasado. Desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. Lleva 7 de 12 en FGs, además ha fallado un XP, y sobre todo, lo más grave, es que es totalmente incapaz de meter un FG de más de 50 yardas.


↑ JUGADORES DESTACADOS:

JOSH ALLEN, QB: LaBola le colgó el marrón de ganar el partido pasando contra una de las mejores defensas contra el pase de la liga, y no sólo no fue interceptado por quinto partido consecutivo, sino que nos puso en disposición de ganar. Muy bien, muy orgulloso de nuestro QB.

                     Josh Allen en acción (AP Photo/Ron Schwane)


LÍNEA OFENSIVA: Tuvo un buen partido, y no es casualidad que Ty Nsekhe jugara 14 snaps más que Cody Ford en el RT.

DAWSON KNOX, TE: Rambo de nuevo en acción. 4 recepciones sobre 6 targets para 55 yardas, y volvió a protagonizar una Rambo play.

JOHN BROWN, WR: Quizá dejó escapar un par de pases atrapables, pero de nuevo 77 yardas de recepción y 5 recepciones.

COLE BEASLEY, SWR: 4 recepciones sobre 6 targets para 74 yardas para el seguro de vida de Allen.

ANDRE ROBERTS, WR + R: Un maestro del retorno, siempre tomando la decisión correcta, y además una recepción. Se le está usando en rutas profundas en detrimento de Robert Foster.

MATT MILANO, OLB: Sack y 7 tackles en su temporada probowl.

LORENZO ALEXANDER, OLB: Incombustible como siempre.

JERRY HUGHES, DE: Casi la lía y nos da el partido con una gran jugada en la que anotó TD, ya que posteriormente fue anulada por ser pase incompleto y no fumble de Hunt.

SHAQ LAWSON, DE: Ejecutó una gran jugada al placar al RB en el pocket.

TRENT MURPHY, DE: 7 tackles.

MICAH HYDE, FS: El all pro de siempre.

JORDAN POYER, SS: 8 tackles.

TREMENDOUS WHITE, CB: Secó a Beckham, regalándole una mala tarjeta de 5 recepciones sobre 12 targets.

TREMENDO EDMUNDS, MLB: Tras dos malos partidos volvió a ser el de siempre, con además un sack que supuso un safety.

                           Tremendo Edmunds sackeando a Mayfield y provocando el safety (AP Photo/Ron Schwane)


COREY BOJORQUEZ, P: Monumental. Su primer partido sin tacha y ejecutando brutal pateada tras brutal pateada.


↓ SUSPENSOS:

LEE SMITH, TE: Cometió dos holdings muy costosos y ya he perdido la cuenta de los que lleva. Es un gran bloqueador, pero no sale rentable con tanta penalización. Yo le cortaba y le daba la chance al novato Tommy Sweeney.

TYLER KROFT, TE: 30 snaps y nada de nada. 2 recepciones en 4 partidos es una producción ridícula para un TE que destaca como receptor más que bloqueador, y fueron en uno mismo partido, con lo que se ha ido de vacío en 3 partidos. Yo le cortaba y activaba a Jason Croom, el cual ya es eligible para volver.

ROBERT FOSTER, WR: Al fin tuvo su primera recepción y además provoco un pass interference muy productivo, pero fueron sus dos únicas targets, y no sólo eso es muy poco, sino que Andre Roberts le está robando rutas profundas.

LEVI WALLACE, CB: Nos mataron por su lado Landry y Higgins. Sigue fatal. Es tiempo de sentarle y poner a Kevin Johnson.

ED OLIVER, DT: Jugó solamente 23 snaps, menos de la mitad que los titulares Jordan Phillips y Star Lotulelei, y sólo 6 más que Corey Liuget, y eso es muy preocupante.


Sejirō せひろー
@LOS_BBSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL