DURA Y HUMILLANTE DERROTA, PERO NO POR CULPA DE LA DEFENSA

 

Josh Allen sackeado (AP Photo/Wade Payne)


Dura y humillante derrota, pero no culpéis a la defensa, que estuvo bien, sobre todo teniendo en cuenta las bajas de Milano y Tre. El partido lo perdieron la ofensiva y los equipos especiales.

De las seis veces que anotaron los Titans, en cuatro (66%) empezaron en nuestro campo por dos intercepciones a Allen, un retorno y un fumble de Roberts.

Por el contrario, de las cinco veces que los Titans empezaron desde su propio campo, solo anotaron en dos (40%).

 

QUÉ FALLO EN LA OFENSIVA:

 

1. Allen estuvo mal.

2. Los receptores no le ayudaron con algunos drops flagrantes.

3. La línea ofensiva estuvo excelente en protección del pase, pero mal en la carrera y además fatal en concentración al ser penalizados múltiples veces por salidas en falso.

 

Hoy Roberts, que llevaba un año glorioso, tuvo un partido terrible con un drop que costó una intercepción y un fumble en un retorno. Seguramente la lesión que ha arrastrado toda la semana tuvo que ver.

 

TRES JUGADORES DESTACADOS:

 

1. Yeldon estuvo genial en todo lo que hizo, transformando terceros downs y anotando un TD.

2. Bojorquez, aunque le volvió a colocar el oviode a Bassuka con las costuras por fuera, estuvo BÁRBARO despejando. Uno de sus punts fue una brutalidad de 71 yardas.

3. Seguro de Vida Beasley, inédito en la primera parte, apareció en la segunda con una serie perfecta de seis recepciones sobre seis targets.

 

Es una dura derrota, pero no hay que dramatizar, esto en la NFL y los Titans son un gran equipo. Un 4-1 es un gran récord.

Ahora toca aprender de los errores, recuperar a los lesionados, y con TODO A POR LOS CHIEFS el próximo lunes.

 

 

Sejirō せひろー

@LOS_BBSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL