DANE JACKSON A UN PASO DEL CB#2

Dane Jackson se ha ganado la confianza del staff (@BuffaloBills)


Y justo una semana después de haber escrito el artículo sobre seis serios candidatos a hacerse con el puesto CB#2, Brandon Beane ha hecho unas declaraciones en las que parece que la confianza de los Bills para cubrir dicho puesto recae en Dane Jackson, mi favorito, y el de muchos.

Las declaraciones de Beane han llegado de una forma la mar de curiosa, pues han sido en el podcast del comentarista del Sunday Night Football de la NBC Chris Collinworth, cuando otro de los invitados y también candidato al puesto, Richard Sherman, le preguntó cuál era el jugador de los Bills que nadie conocía pero que será una superestrella. La respuesta de Beane:

«No conozco a alguien que vaya a ser una superestrella, pero sí a un tipo que juega en tu posición, un tipo llamado Dane Jackson…. Lo pusimos en el equipo de práctica a principios de año y luego lo criamos. Sus instintos son muy buenos…. Es un joven que creemos que podrá competir para ser titular el próximo año. Obviamente vamos a traer competencia para él, pero es un tipo en el que tenemos grandes esperanzas como jugador joven que nos demostró que no era demasiado grande para él. Algunos chicos, ya sabes, simplemente tienen una sensación natural del juego. Puedes entrenar a los muchachos todo el día y los pones ahí afuera y algunos muchachos simplemente sienten las rutas o pueden leer al mariscal de campo. Y mostró algunas cosas en unos cinco partidos este año».

Ese «lo criamos» de Beane refrenda mi teoría de que a Dane Jackson lo habían estado cuidando, adiestrándolo con paciencia sin exponerlo demasiado y arriesgarse a quemarlo.

Tras estas declaraciones no tendría sentido que los Bills se gastaran mucho dinero trayendo a un agente libre que sería titular indiscutible, como el propio Sherman, Rhodes, Griffin u otro, y sí a uno de bajo coste que supusiera competencia para Jackson, como Michael Davis o traer de vuelta a Josh Norman o a Levi Wallace, cuyos contratos se no se prevé que superen los $3.5M, lo cual supondría que ahorraríamos dinero para invertir en otras posiciones, así como ahorrar un pick del Draft bajo.




Sejirō せひろー
@LOS_BBSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL