MOCK-SIMULATOR DRAFT #2

 

Deonte Brown, guard de Alabama, una auténtica mole (lastwordonsports.com)


Brian Daboll puede ganar el premio al mejor coach asistente por unanimidad, el Oscar de Hollywood, el premio Nobel de la Paz, o incluso el AVN a la mejor escena de sexo en grupo, pero a McBeane no le engañas como al resto, y consecuentemente el dúo ya le ha dado un ultimátum: «O estableces un juego de carrera más sólido, o te vas».

Tanto el Sargento como Beane han declarado que «necesitamos correr mejor el ovoide», mientras que Beane ha criticado directamente el obsesivo juego de pase Daboll, y ha defendido específicamente a Motor & Moss, reconociendo que ellos no son el problema.

El problema X es un mal playcall, corriendo poco y cuando no se debe, aunque quizá la línea ofensiva pudo estar mejor en el juego carrera, así como los tight ends. Por eso yo creo que McBeane van a poner toda la carne en el asador para crear una protección de la carrera sublime, y a partir de ahí anular las excusas para Daboll.

Aunque lo que ocurrirá es que Daboll no va a cambiar ni con ultimátum incluido, y por ello pronostico que el flamante ACOTY será despedido antes de que acabe la temporada regular 2021, y aún estaremos a tiempo de ganar el SUPER BOWL con otro OC.

 

EL PLAN DE McBEANE

 

Yo creo que el plan de McBeane para mejorar la protección en el juego de carrera será, por un lado, seleccionar a un guard en el Draft en primera o segunda ronda, y por otro lado, seleccionar a un tight end que sea bueno como run-blocker, sobre todo ahora que parece que Cemento Lee Smith se va a retirar.

Ya sé que todavía queda la agencia libre por delante, pero Beane va a tener que hacer malabarismos con las renovaciones, incluidos varios línea ofensivos: Mongo Feliciano y Daryl Williams, y no va a quedar dinero para firmar a OLs o TEs élite en la FA.

 

MOCK #1

MOCK #2


En ambos selecciono en nuestro pick natural de primera ronda al MLB Zaven Collins de Tulsa y en nuestro pick natural de tercera al TE Tommy Tremble de Notre Dame, el mejor run-blocker de la clase en su posición. De ambos ya os he hablado con anterioridad en mis artículos MOCK-SIMULATOR DRAFT #1 y en TREMAINE EDMUNDS, EL BÚFALO DESBOCADO.

Donde hay una variante es en el pick de segunda ronda.


DEONTE BROWN, 364 lbs, 6'3"

Deonte Brown es una bestia que asusta (sportsagentblog)

En el primero selecciono a la auténtica mole de 364 lbs Deonte Brown, guard sénior de Alabama, virtuoso precisamente en la protección del juego de carrera. Para ello en la simulación tengo que subir trece puestos, aunque esto no quiere decir en absoluto que en el Draft no nos llegue al #61.


BEN CLEVELAND, 354 lbs, 6'6"

Ben Cleveland es otra bestia (Matthew Emmons/USA TODAY Sports)


En el segundo selecciono sin necesitar subir a Ben Cleveland, también guard de último año, en su caso de Georgia, y también otra mole de 354 lbs, con además una tremenda altura de 6'6". También es bueno en el juego de carrera.

El que ambos sean seniors y provengan de grandes programas es un plus, ya que podrían estar listos para ser titulares desde el día uno.




Sejirō せひろー
@LOS_BBSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL