ME INCLINO ANTE TI, MALDITO DESGRACIADO M.E.G.A.G.O.A.T.

 

A ver si Brady se retira de una puta vez y nos deja en paz (G.O.A.T. Images) 


Eres estúpido, maleducado, mala persona, tienes muy mal perder y hasta mal ganar, y me caes fatal, pero no puedo hacer otra cosa que inclinarme ante ti como el M.E.G.A.G.O.A.T. que eres.

Lo que ha conseguido Brady con los Bucs no lo ha conseguido nadie en la historia del deporte. PUNTO.

Lo desprecié durante mucho tiempo como QB, cegado por lo que lo despreciaba, como rival divisional que nos humillaba y que se burlaba de los Bills muy feamente cuando nos ganaba, alegando que el mérito de sus triunfos era de Beli-sith, y que como QB Peyton Manning le daba mil vueltas.

Pero entonces llegó la mítica remontada contra los Falcons en el Super Bowl, y ahí se ganó mi todo mi respeto, porque una remontada tal en dicho contexto está al alcance de muy pocos.

Quizá desde un punto de vista técnico Peyton Manning es mejor QB, pero la técnica solo es una parte del deportista, y allá donde Manning le faltó ese plus en los momentos de la verdad, que sí tenía su hermano pequeño Eli, Brady en los momentos de la verdad ha sabido competir como el que más.

Aun así, era innegable que la aportación de Beli-sith era tremenda, con lo que era muy difícil valorar la aportación individual de Brady en los éxitos de los Patriots. Pero entonces va Brady y se da el piro a los Bucs para demostrar a todo el puto mundo lo que vale sin Beli-sith.

Yo, como tantos, pese a mi respeto hacia él, creía que era una gesta imposible que ganara el Super Bowl con los Bucs. Y sí, el estandarte de los Bucs ha sido la gran defensa de Todd Bowles, pero Brady, lejos de estar en su mejor nivel, ha puesto sobre la mesa su talento competitivo y experiencia y ha llevado a los Bucs a conquistar el campeonato, cerrando las bocas de todo el puto mundo, la mía la primera.

Nadie en la historia del deporte de equipo ha hecho nada que se le acerque salvo LeBron James cuando volvió a Cleveland y consiguió el campeonato.

Me inclino ante ti, maldito desgraciado M.E.G.A.G.O.A.T.

 


Sejirō せひろー
@LOS_BBSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL