DEFENSA + CAPTAIN CLUTCH = PLAYOFFS!!!




     Nuestra defensa le hizo la vida imposible a Hodges, Josh Allen surgió cuando más importa y nos llevamos el partido contra los Steelers, clasificándonos para los playoffs a falta de dos semanas para que concluya la temporada regular, lo cual no sucedía tan temprano desde nada menos que 1991.


MVP: TREMENDOUS WHITE

     Cuando se echó al suelo retorciéndose de dolor tras ejecutar un placaje me temí lo peor (y me imagino que muchos de vosotros), pues el panorama de lo que nos queda de temporada sin Tremendous sería aterrador, pero afortunadamente sólo se perdió un snap y volvió para interceptar a Hodges por segunda vez y completar un partido memorable (uno más).


↑ JUGADORES DESTACADOS:

JOSH ALLEN, QB: Estuvo muy fallón con los pases en gran parte del partido. O los lanzaba demasiado fuertes o se quedaban cortos, siendo tanto la intercepción responsabilidad suya, al ser un pase inatrapable para Beasley, como siendo su responsabilidad que este último se fuera con una sola recepción sobre 6 targets. Pero cuando más importa, como siempre, cuando hay que dar un paso adelante cuando se aproxima el final del partido, lanzó un perfecto pase profundo de 40 yardas a John Brown como comienzo del drive a falta de 10 minutos para el final del partido, y lo concluyó 2 minutos después con un pase de TD a Kroft de 14 yardas. Como dijo Brandon Beane al final del partido cuando le preguntaron sobre Allen: «Esto no se trata de estadísticas, sino de ganar o perder partidos». Y es exactamente lo que hace nuestro Captain Clutch, coleccionando ya 5 drives ganadores en esta temporada, siendo el que más tiene en toda la NFL junto con Russell Wilson.

LÍNEA OFENSIVA: Limitar a la mejor defensa sackeando de la liga a un solo sack y 5 golpes al QB es una gran gesta. Estuvo magnífica protegiendo a Allen.

DEVIN SINGLETARY, RB: Estuvo muy bien corriendo con sus 87 yardas y con algunas excelentes jugadas marca de la casa, sobre todo una en la que dejó en silla de ruedas para el resto de su vida al defensor, gracias a la cual nos dejó a unas pocas yardas de anotar. Pero en contrapunto cometió dos fumbles, uno de ellos perdido que mató un drive cuando ya estábamos en terreno enemigo.

DAWSON KNOX, TE: Tuvo una recepción de 11 yardas en la primera jugada del partido y luego ya no volvió a ser buscado por Allen, pero realizó un gran trabajo bloqueando.

TYLER KROFT, TE: ¡¡¡KROFT EXISTE!!! Apareció al fin recepcionando un pase de TD y además realizó un gran trabajo bloqueando. Curioso además el detalle de que la ruta que corrió en la jugada del TD fue la misma con la que se rompió el pie en el primer día de las OTAS.


                     Tyler Kroft anotando TD (AP Photo/Keith Srakocic)


LEE SMITH, TE: Jugó 31 snaps sin cometer holding, y eso es una tremenda positiva novedad.

JOHN BROWN, WR: 7 recepciones sobre 10 targets para 99 yardas, con una tremenda recepción de 40 yardas en la que además el córner le estaba haciendo pass interference. Partidazo y ya ha superado las 1000 yardas de recepción en la temporada.

ANDRE ROBERTS, WR + R: Fue alineado en 17 snaps en la ofensiva en detrimento de Robert Foster, recibiendo 2 targets y recepcionando una de ellas. Además, retornó tan exquisitamente como siempre.

LÍNEA DEFENSIVA: Brutal presión a la que sometieron a Hodges, sackeándolo 4 veces y golpeándolo 6 veces. Además, limitaron a los Steelers a 51 yardas terrestres. Se comieron literalmente a la reputada línea ofensiva de los Steelers.

TREMENDO EDMUNDS, MLB: SENCILLAMENTE COLOSAL.

MATT MILANO, OLB: Tan contundente y omnipresente como siempre.

LORENZO ALEXANDER, OLB + ST: Incombustible como siempre, pero volvió a ser penalizado en los equipos especiales.

MICAH HYDE, FS: Impresionante como siempre.

JORDAN POYER, SS: Intercepción y tan atento como siempre.

TARON JOHNSON, SCB: Falló un tackle en una carrera de Conner, pero el resto del partido estuvo tan atento como siempre con sus 6 tackles.

                     Taron Johnson y Matt Milano intentan hacerse con el fumble de los Steelers (AP Photo/Keith Srakocic)


KEVIN JOHNSON, CB: Jugó 20 snaps por los 39 de Wallace en el lado opuesto de Tremendous, más otro sustituyendo a este último, estando muy bien.


↓ SUSPENSOS:

LEVI WALLACE, CB: Estuvo bien en las coberturas, pero falló garrafalmente en un tackle que nos costó el TD de los Steelers. En la próxima temporada baja necesitamos hacernos con un CB de calidad.

ROBERT FOSTER, WR + ST: No jugó ni un solo snap en la ofensiva, reduciéndose su participación a los equipos especiales. Ayer Duke Williams y su tamaño nos hubiera venido muy bien.

BRIAN LaBOLA, offensive coordinator: Volvió a ser el patán de siempre con su lamentable playcall, destacando el muy conservador penúltimo drive, lo que habilitó una oportunidad más para los Steelers, y las tres carreras consecutivas que mandó en el drive de la segunda intercepción de Tremendous, que lo mató y nos obligó a conformarnos con un FG. Lo de las tres semanas consecutivas haciéndolo bien y hasta genial fue un espejismo total, pero desgraciadamente será suficiente para que no lo despidan al acabar la temporada.


Sejirō せひろー
@LOS_BBSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL