¡ORGULLOSO DE MIS BILLS!

                     Tremendo Edmunds y sus compis celebran la intercepción de este (AP Photo/Adrian Kraus)


     Perdimos, sí, pero le plantamos cara al mejor equipo de la liga y estuvimos a un pase de la victoria. Nos volveremos a ver las caras con los Ravens en playoffs y ahí les ganaremos, ya sea en la ronda divisional o en la final de conferencia, pues todavía podemos ganar la división y ser el seed #2, ya que aunque el empate beneficia a los Patriots, todavía podríamos quedar con mejor récord que ellos.


EL PARTIDO:

     En la primera parte pagamos caro el fumble de Allen, ya que los Ravens a la postre anotaron su único TD en dicha mitad, a la par que la nefasta precisión de nuestro QB en los pases profundos mataba nuestros drives una y otra vez. Además, no materializamos la intercepción a Lamar Jackson por parte de Tremendo Edmunds. No obstante, nuestra tremenda defensa y un Hauschka hoy acertado nos mantuvieron en el partido: 10 – 6.

     Nada más iniciar la segunda mitad, en tan solo la tercera jugada, los Ravens nos sorprendieron con un pase a campo abierto de 16 yardas a Hayden Hurst que este llevó hasta la zona de anotación tras recorrer 45 yardas tras la recepción. Se nos complicaban las cosas, aunque Hauschka volvió a anotar y volvimos a estar a una anotación.

     A partir de ahí las defensas se impusieron y seis punts consecutivos se sucedieron, hasta que los Ravens anotaron TD en el primer drive del último cuarto, inmediatamente contestado con otro de los Bills, con además la conversión de dos puntos, que nos dejaba a 7 simples puntos: 24 – 17.

     En el siguiente drive nuestra colosal defensa respondió de nuevo contundentemente con un tres y fuera y dejaba el partido en las manos de Allen y nuestra ofensiva con 5:39 en el reloj.

     Desgraciadamente, aunque avanzamos bien, no pudimos anotar en un último pase en cuarto down a John Brown gracias a una excelente cobertura de Marcus Peters.


MVP: DEVIN SINGLETARY

     Excelente partido de nuevo de nuestro RB. 108 yardas totales (89 + 29) volviendo a demostrar que con el ovoide en las manos marca la diferencia gracias a lo determinante que es.


↑ JUGADORES DESTACADOS:

JOSH ALLEN, QB: En la próxima temporada baja deberá poner énfasis en la práctica de los pases profundos, pues allá donde el año pasado estaba excelente, en la presente temporada ha mejorado en todo menos en dichos pases, en los que está realmente fatal. En la primera parte varios drives murieron porque sus deep passes quedaban muy por delante de unos receptores que habían conseguido la separación adecuada, al igual que en toda la temporada. No obstante, en la segunda mitad, en el momento de la verdad, de nuevo volvió a cargar con el equipo sobre sus hombros, dando el callo, y muy cerca estuvo de conseguir la gesta. Hay que tener en cuenta también que nuestro cuerpo de receptores es justito, lo cual no le facilita el trabajo, pero con un par de buenos receptores que se unan a Brown y Beasley, que sin duda agregaremos en la próxima offseason, las cosas se verán mucho mejor en el juego de pase.

LÍNEA OFENSIVA: Hoy estuvieron regular. Aunque presionaron bastante a Allen, también le dieron bastante tiempo en otros momentos, siendo las buenas coberturas de la secundaría de los Ravens las responsables de tirar a la basura ese buen trabajo.

DAWSON “RAMBO” KNOX, TE: Tuvo una recepción espectacular, pero también un drop y además fue responsable del fumble de Allen al no bloquear bien a Matt Judon.

                      Josh Allen fumblea el ovoide tras un mal bloqueo de Dawson Knox (AP Photo/Adrian Kraus)


JOHN BROWN, WR: Hoy estuvo regular con sus 3 recepciones sobre 8 targets, con un drop y no consiguiendo en algunas ocasiones desmarcarse de los córners rivales.

ROBERT FOSTER, WR: Se fue de vacío pese a ser buscado 4 veces, pero en la mayoría de los casos él hizo bien su trabajo, siendo los malos pases profundos de Allen los culpables de dichos incompletos.

BRIAN LaBOLA, offensive coordinator: Abusó en la primera parte de los deep passes cuando sabe de sobras que Allen está fatal en la empresa. Tardó en cambiar un planteamiento que nunca debió existir.

COLE BEASLEY, SWR: 4 recepciones sobre 7 targets con un TD y una recepción de TD en la conversión de dos puntos.

ISAIAH McKENZIE, WR: 3 recepciones sobre 5 targets y una excelente jugada en el screen.

ANDRE ROBERTS, R: Tomó siempre la decisión correcta, pero las buenas patadas del punter rival y las buenas coberturas rivales le ataron bien y apenas pudo avanzar.

SIRAN NEAL, ST: Gran jugada de nuestro special teamer.

SEAN “EL SARGENTO” McDERMOTT + LESLIE FRAZIER: Perdimos por los detalles que fueron un fumble perdido por la ofensiva y una mala cobertura individual, pero el planteamiento defensivo fue excelente, pues conseguimos limitar la carrera de Lamar Jackson a 40 yardas y la de Mark Ingram a 50.

TREMENDO EDMUNDS, MLB: Intercepción y 7 tackles para un gran partido en el que sin duda también es responsable de la detención de la carrera rival.

LORENZO ALEXANDER, OLB: El planteamiento defensivo del partido de hoy requería que jugara más snaps de lo habitual y respondió con su mejor partido del año

MATT MILANO, OLB: 7 tackles para nuestro infranqueable y contundente allpro.

MICAH HYDE, FS: Fenomenal como siempre. 

JORDAN POYER, SS: Fue el responsable del TD de Hayden Hurst a principio de la segunda parte, pero estuvo bien el resto del partido con 10 tackles.

                  Hayden Hurst anotará TD tras una mala cobertura de Jordan Poyer (AP Photo/John Munson)


DEFENSIVE LINE: Pararon a la peligrosa carrera de los Ravens y presionaron bastante a Lamar Jackson.

CORNERBACKS: Toda la unidad estuvo excelente al secar totalmente a los receptores abiertos de los Ravens.


↓ SUSPENSOS:

COREY BOJORQUEZ, P: Tras muchas semanas pateando de miedo, hoy el viento y el frío no le sentaron bien, pues estuvo bastante mal con punts cortísimos.

TYLER KROFT, TE: ¿Quién es Tyler Kroft? Sé que es el TE candidato de Bills para el Pro Bowl porque lo he leído en la papeleta de votación, pero aparte de ahí no lo he visto en ninguna otra parte.


Sejirō せひろー
@LOS_BBSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL