DRAFT 2020 WRs RANKING 2.0

                     CeeDee Lamb (Joshua R. Gateley)


     Nuestra defensa es fantástica y un edge y un córner élites son lo que nos falta para rozar la perfección. La ofensiva ya es otra cosa. Josh Allen y la línea mejoran día y día, Devin Singletary es un jugón, Dawson “Rambo” Knox tiene un gran futuro, y John Brown y Cole Beasley son dos excelentes receptores, pero Allen necesita más armas. Nos hacen falta dos receptores abiertos y un ala cerrada de calidad.

     Al respecto de los receptores abiertos, deberíamos ir a por Amari Cooper o Robbie Anderson en la próxima agencia libre, y al segundo WR adquirirlo con nuestro pick de primera ronda en el Draft.

     A continuación tenéis el ranking de mis receptores abiertos favoritos del próximo Draft. Os anticipo que en él no vais a encontrar a ninguno de los tres de Alabama, los cuales están ranqueados muy alto por todos los analistas, pues no me transmiten nada ninguno de ellos.


1. CEEDEE LAMB, OKLAHOMA, 6-2    ◄ ►

El mejor WR de la clase. Un espectacular playmaker absoluto. Aparentemente tendríamos que subir si lo queremos, porque aparentemente no se irá más allá del pick #20, pero sólo aparentemente, pues también el año pasado nadie pensaba que N’Keal Harry se iría al #32 ni D.K. Metcalf se iría al último pick de segunda ronda (#64).

                     CeeDee Lamb (soonersports.com)


2. MICHAEL PITTMAN JR., USC, 6-4    2

Que si tiene problemas para ganar separación, que si no tiene velocidad para la NFL… Paparruchas. La realidad es que su nombre está emergiendo en los rankings de muchos analistas, y cuando yo lo veo me transmite muchísimo. Tiene muy buenas manos y gran capacidad de desmarque, siendo un factor en la zona roja tanto por esto último como por su altura, teniendo además mucha facilidad para hacerse con los pases divididos.

                     Michael Pittman Jr. (USC Athletics)


3. LAVISKA SHENAULT JR., COLORADO, 6-2    1

Es físicamente muy poderoso y el más polivalente de todos los receptores de esta clase, haciéndotelo todo como WR. Es el pick perfecto si se queda LaBola, pues por lo anterior encajaría a la perfección en su ofensiva dinámica y creativa.

                     Laviska Shenault Jr. (Ron Chenoy-USA TODAY Sports)


4. TEE HIGGINS, CLEMSON, 6-4    1

Tiene un físico muy parecido a Pittman, con unas características también similares: muy buenas manos y por su altura es una gran arma en la zona roja.

                    Tee Higgins (Mark Rebilas/USA TODAY Sports)


5. BRANDON AIYUK, ARIZONA STATE, 6-1    NEW ►

Quizá un WR bajito y rápido no es lo que más necesitamos, pues para eso ya tenemos a Brown y a Beasley, necesitando tener más altura en nuestro cuerpo de receptores, pero LaBola o el nuevo OC quizá opinen diferente, en cuyo caso mi favorito de la clase es Aiyuk, gustándome mucho más que Jalen Reagor. Es rapidísimo y peligrosísimo en campo abierto. Un auténtico playmaker.

                     Brandon Aiyuk (Rick Scuteri/Associated Press)


6. DONOVAN PEOPLES-JONES, MICHIGAN, 6-2    1

Rápido y potente, por lo que tiene gran capacidad para generar muchas yardas after catch. Y además es habilidoso en la zona roja.

                     Donovan Peoples-Jones (Getty Images)



Sejirō せひろー
@LOS_BBSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL