EL ROBO DE LA AGENCIA LIBRE 2021: JACOB HOLLISTER

 

Jacob Hollister y Diosh Allen en 2016 (Diosh Images)


No siempre un jugador firma por lo que merece. Hay jugadores que se llevan mucho más de lo que merecen, y otros mucho menos, y ello sucede en los tiempos que corren mucho más que antes, cuando la REALIDAD de lo que ofrece un jugador, y que sólo se ve viéndole jugar, ha sido sustituida por frías estadísticas sacadas de contexto por organizaciones criminales que están asesinando el football, encabezadas por Pro Football Fuckers.

Jacob Hollister ha firmado por los Bills por un año y la irrisoria cantidad de $1.127.500M, y ello se debe a las estadísticas y a otro hecho reproducido en dos frentes: LOS FOCOS.

Con los focos me refiero a la atención recibida, concretamente al hecho que particularmente los tight ends se lucen frente a los focos con su faceta como receptores, cuando su faceta como bloqueadores es igual de importante, y sin embargo queda en un segundo plano totalmente infravalorada.

Los tight ends que como receptores son un espectáculo se llevan grandes contratos, aunque como bloqueadores sean muy lamentables.

Hollister es un bloqueador élite, siendo catalogado hasta como un TE/FB, pero esta virtud no se paga en la NFL, como otras tantas virtudes infravaloradas, e incluso como posiciones vitales que ganan partidos.

Obviamente, el quarterback es el que más gana, y es merecido, pues es el que se lleva todos los focos en la victoria, aunque también en la derrota, pero hay otras posiciones que están mejor pagadas simplemente porque se llevan más focos que otras.

Pero es que además Hollister es muy bueno como receptor, y es aquí donde entra el segundo frente de los focos y las estadísticas.

En los pasados playoffs, Hollister tuvo frente a los Rams su peor partido del año, traducido en dos drops muy feos que todo el mundo vio en horario estelar. Esos dos drops le costaron mucho dinero a Hollister.

Y por último, están las estadísticas y esa organización criminal que es Pro Football Fuckers. Maestros de inventarse estadísticas, a cuál más estúpida y absurda para ofrecer algo que vender a sus suscriptores, han inventado una estadística llamada drop rate.

Bien, el drop rate de Hollister este año ha sido de 13.8%, el tercero peor para los TEs. Lo primero que hay que destacar es que el peor ha sido George Kittle con 14.3%. Lo segundo es que George Kittle ha acabado el año con un espectacular porcentaje de recepción de 76.2%, mientras que Hollister con un muy buen 62.5%. Y es aquí donde me parto de risa justo por la mitad. ¿Un porcentaje de 76.2% y el peor drop rate? ¿Sabéis qué jugador acabó el año anterior, 2019, liderando esta estadística? Rambo con un 24.3% y un mal porcentaje de pases atrapados de 56%. Un sin sentido. Una estadística que solo sirve para tirar mierda encima de un jugador innecesariamente.

Ya para rematar os comento que Hollister en 2019 tuvo un drop rate de 2.4%, de los mejores, complementado por un excelente porcentaje de pases atrapados de 69.5%.

Si Hollister hubiera sido agente libre en 2020 hubiera firmado por una cantidad tremendamente superior habiendo jugado igual de bien.

Infravaloración del TE como bloqueador + dos drops en playoffs vs Rams + estadística estúpida de PFFuckers = $1.127.500M. Aquí tenéis las razones de su bajísimo precio. Ha venido regalado. Gracias PFFuckers por entregarnos en bandeja de plana al robo de la agencia libre 2021.

Olvidaos de las estadísticas y disfrutad de este vídeo en el que Erik Turner de Cover 1 expone la gran velocidad, la gran agilidad y las excelentes manos de Hollister:




Este tipo va a ser espectacular en los Bills 2021.



Sejirō せひろー
@LOS_BBSS


Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL