HOLLISTER, EL BLOQUEADOR ÉLITE QUE NECESITABAN LOS BILLS

 

Jacob Hollister es el nuevo tight end de los Buffalo Bills (Abbie Par/Getty Images) 


Ni Ertz, por el cual los Eagles piden una exagerada tercera ronda, ni Rudolph, que ha firmado por los Giants, ni ningún tight end de renombre que haya sonado para los Bills, al final el elegido ha sido Jacob Hollister, ex de los Seahawks y Patriots, y compañero de Diosh en Wyoming en 2016, donde recibió 7 pases de TD. Y yo que estoy realmente contento con la contratación.

Me encanta porque es un bloqueador cinco estrellas (mejor que Ertz y Rudolph), que es lo que necesitan los Bills. Hasta está considerado TE/FB.

Daboll no usa a los TEs mucho como receptores, y menos ahora que le han traído Sanders, con lo que no nos hacía falta un TE que fuera un gran receptor pero naufragara en el bloqueo, como Cook, Arnold o Everett. Lo que necesitamos es que los TEs sean muy buenos bloqueadores para mejorar el juego de carrera, pero que no sea tan obvio que vamos a correr con ellos, como sucedía con Cemento Lee Smith, que era casi nulo como receptor, y como no sucederá con un Hollister que no es manco, ni mucho menos, a la hora de recibir el ovoide.


Hollister es un tight end infravalorado (USA TODAY Sports)

Además, es un jugador de equipos especiales, con lo que su versatilidad va más allá todavía.

Hollister es un underrated, lo que supone que su costo sea ridículo por el año que ha firmado:


$1.127M

$137,500 signing bonus

$990K de salario base

 

SANDERS Y HOLLISTER, CONCESIÓN Y EXIGENCIA

Si con Sanders se atiende a un deseo de Daboll, con Hollister se le envía un claro mensaje en el que se le exige que corra más y mejor.

 

NUEVA MOCK DRAFT SIMULATION

Las renovaciones de Mongo Feliciano e Ike Boettger exigen una revisión de mi mock reinante, pues ahora queda descartado un guard en las primeras rondas.



PICK #30, PRIMERA RONDA: Kadarius Toney, como podía haber sido Rondale Moore, como ese McKenzie plus: los roles de McKenzie + retornador + playmaker del after catch. La última pieza que le falta a la ofensiva de los Bills.

PICK #61, SEGUNDA RONDA: Melifonwu, el cual ya ha sido entrevistado por los Bills, es el córner más grande del próximo Draft con 6'2" y 212 lbs, y acaba de declarar que, aunque ha jugado como cornerback, se ve perfectamente jugando como safety, y conoce las posiciones de CB, S y LB. Podría ser ese big nickel que tanto se reclama.

PICK #93, TERCERA RONDA: Pese a la firma de Hollister, sigo pensando en un TE en el Draft, teniendo en cuenta que hoy nuestro número #3 es un Sweeney que no sabemos cómo volverá de sus problemas cardiacos por el maldito virus. Tremble es el mejor bloqueador de su clase y se le puede desarrollar como receptor, pues está muy verde en esa faceta, con calma al tener a Rambo y a Hollister.

PICK #161, QUINTA RONDA: Kraemer es un guard para dar profundidad a la posición y quién sabe si algo más en el futuro.

PICK #174, QUINTA RONDA: Jaimes es un OT versátil para darle de igual modo profundidad a la posición y quién sabe si algo más en el futuro.

PICK #211, SEXTA RONDA: Hall es un CB/S ya entrevistado por los Bills. De nuevo esa versatilidad que tanto le gusta al Sargento.

PICK #234, SÉPTIMA RONDA: Stevens es un híbrido S/LB que podría ser otra opción para el big nickel. Ya ha tenido una entrevista virtual con los Bills.



Sejirō せひろー
@LOS_BBSS


Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL