MATT MILANO, UN MITO BILL QUE ACLARA EL DRAFT

Matt Milano no se va a ninguna parte (@BCFootball)


Qué triste y frustrante hubiera sido dejar ir a un acierto tan tremendo como lo fue Milano. Un pick de quinta ronda que se ha convertido en élite absoluta de la liga en su posición. Pero como os explicaba hace un mes y os recordaba hace dos días, los contratos atrasados son la clave de esta agencia libre y ello nos podía traer a Milano de vuelta, y si a ello le sumamos un claro deseo del jugador de ganar un Super Bowl en Buffalo, anteponiéndolo al dinero, el resultado es que Matt no se va a ninguna parte y se convierte desde ya en un MITO Bill.

Su contrato es una auténtica ganga para los Bills, pues estaba estimado que firmara un contrato de $14.5M anuales, y sin embargo la cosa se ha quedado en lo siguiente:

 

4 AÑOS $44M ($11M anuales)

Signing bonus de $7M

Salarios base:

2021: $5.3M (cap hit $7.05M)

2022: $7.5M (cap hit $9.25M)

2023: $9.25M (cap hit $11.00M)

2024: $9.55M (cap hit $11.30M)

 

También incluye bonos de roster, workout, tiempo de juego y Pro Bowl.


Milano quiere ganar un Super Bowl en Buffalo, su casa (AP Photo/Adrian Kraus)


El que solo repercuta en el cap de 2021 en $7.05M es la guinda del pastel que nos regala más margen de maniobra.

Y daros cuenta de otra cosa: tres picks del Draft de 2017 que han recibido extensiones:


CB Tremendous White: 4 años $69M

LT Dion Dawkins: 4 años $60M

LB Matt Milano: 4 años $44M

 

Esto es maravilloso y demuestra lo bien que draftea McBeane.


Beane sigue haciendo de las suyas (@KURTHAUMESSER88)

Hace tres días decía en mi artículo LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD: LA GRAN PRUEBA DE FUEGO DE McBEANE: «En una semana empezaremos a ver cómo resuelven la complicada situación y si realmente McBeane son un dúo especial destinado a llevar a los Buffalo Bills a hacer historia. Yo creo que no nos van a defraudar….». Pues bien, cuatro días antes ya han empezado pisando fuerte.

Y mientras tanto, los Chiefs han perdido casi toda su línea ofensiva, pues han cortado su RT titular: Mitchell Schwartz, han cortado a su LT titular: Eric Fisher, no van a renovar a su center titular: Austin Reiter, y es agente libre el OT Mike Remmers, el cual sustituyó a los dos primeros en sus respectivas lesiones en esta pasada campaña. Y esto supone que nuestro rival número #1 desintegra su línea ofensiva, lo cual es un grave revés, pues la línea es una unidad indivisible cuya continuidad es vital, con lo que los Chiefs no van a solucionar el problema por mucho que agreguen talento tanto en la FA como en el Draft.

 

SE EMPIEZA A ACLARAR EL DRAFT


Y ahora, con la renovación de Milano, la selección de un linebacker en las primeras rondas es algo que ya no se dará, con lo que ya me puedo olvidar de mi amado Zaven Collins. Y teniendo en cuenta que, al igual que sucede con los LBs, es una clase excelente y prolífica de tackles ofensivos, y necesitamos un RT, veo muy claro a los Bills seleccionando a un OT en primera ronda, como precisamente ejecuté en mi mock de hace dos días con la esperanza de que se renovara a Milano. Joe Buscaglia está de acuerdo, y en su único mock del Draft y agencia libre anual, el cual ha hecho público hoy, selecciona a Dillon Radunz, OT de North Dakota State, en un trade down hasta el pick #40 (yo seleccioné a Liam Eichenberg de Notre Dame también en un trade down, en mi caso en el pick #32).

Por lo que respecta a segunda ronda, de igual modo Buscaglia y yo estamos de acuerdo, en este caso totalmente, ya que ambos seleccionamos al versátil playmaker WR Rondale Moore de Purdue como sustituto de McKenzie (él además como sustituto de Andre Roberts como retornador, no coincidiendo yo ahí, pues adoro a Roberts y reclamo su renovación).

Por último, ya fuera del Draft, Buscaglia firma en la agencia libre al DE Carl Lawson y corta a Mario Addison, tradea una quinta ronda de 2022 por el TE Zach Ertz, y deja ir a Bojorquez y firma al punter Michael Palardy (y selecciona en el Draft al también punter James Smith de Cincinnati). Me gusta mucho lo de Lawson, pero no lo de Ertz, pues quiero a un TE bloqueador élite, y eso solo lo tienes en la próxima agencia libre en Hunter Henry, mientras que en el Draft lo tienes a Tommy Tremble. Por lo que respecta a Bojorquez, tengo mis dudas, ya que Palardy firma por menos de lo que lo haría el primero, y si recupera su nivel de 2019 es mejor punter.



Sejirō せひろー
@LOS_BBSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL