MÁS CONTINUIDAD QUE ACLARA MUCHO EL DRAFT: LEVI WALLACE E IKE BOETTGER SE QUEDAN

 

Levi Wallace se queda un año más en los Bills (USA TODAY Sports)


Los Bills han ejercido la opción de agente libre restringido para retener a Ike Boettger por $2.13M, y han firmado a Levi Wallace por un año, con el cual precisamente no habían ejercido dicha opción, con lo que firma por todavía menos de esa cantidad. Estos dos movimientos clarifican mucho el Draft.

Por una parte, tras renovar a Mongo Feliciano y ahora traer de vuelta a Boettger, la posición de guard parece servida con ellos y Cody Ford, y buscar uno en las primeras rondas parece descartado.

Por otra parte, pasa exactamente lo mismo con la posición de cornerback, pues Levi Wallace peleará de nuevo por ser el número #2, esta vez con Dane Jackson, allá donde en los dos años anteriores lo hizo con Kevin Johnson y Josh Norman respectivamente. Se confirman las palabras de confianza de Beane con Dane Jackson y ni se firmará en la agencia libre ni se seleccionará en las primeras rondas a un CB élite.

Bien por el contrario, sí es muy posible que se seleccione a un córner en rondas altas como se hizo el año pasado con Dane Jackson, y en ese sentido los Bills entrevistarán a final de esta semana a Darren Hall de San Diego State, al cual casualmente seleccioné en mi último mock de siete rondas en séptima ronda.


JaCoby Stevens es un posible big nickel (Jonathan Bachman/Getty Images)


Y continuando con las entrevistas predraft, el que la acaba de tener virtual es JaCoby Stevens, S/LB de LSU, el cual sería también una opción para rondas altas, y el cual sería una opción para el big nickel, posición que muchos analistas de los Bills, como Greg Tompsett de Cover 1, llevan reclamando hace mucho, y que ahora alegan que tiene todavía más sentido después de que los Patriots se han reforzado tremendamente en la posición de tight end con las firmas de Jonnu Smith y Hunter Henry.




Sejirō せひろー
@LOS_BBSS


Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL