DOS VAGAS ESPERANZAS

 

Hermosa estampa en la que Devonta Freeman le anota un TD a los Patriots (Getty Images)


Y precisamente andaba yo pensando en que quizá la única esperanza de que LaB🎱la corriera versus los Chiefs era un experimentado Devonta Freeman, al sí atreverse con él tras ya haber practicado una semana entera con sus compañeros, allá donde no se atrevieron con un totalmente inexperto Antonio Williams, cuando de repente ha llegado el listado de los cuatro jugadores protegidos de la escuadra de prácticas para el partido contra los pupilos de Andy Reid:

 

Devonta Freeman, RB

Antonio Williams, RB

Jonotthan Harrison, C

Kenny Stills, WR

 

Bien pudiera no significar nada y LaB🎱la siga a lo suyo sin correr, que es en realidad lo que más me temo y por lo que apostaría, pero mi optimismo recalcitrante no se puede estar quieto y se revuelve escupiendo una esperanza, vaga esperanza, seguramente tan infundada como estúpida.

¡¡¡¡CORRE, LaB🎱LA, CORRE!!!!



Patrick Mahomes totalmente nocaut (Getty Images)

Y mi segunda vaga esperanza es que juegue Patrick Mahomes. Obviamente, si no juega con Chad Henne nuestras posibilidades de victoria aumentan drásticamente, pero quiero que juegue para que no desmerezcan nuestra victoria, aunque no tengo nada claro que lo haga.

Adam Schefter anda diciendo que su evolución va por buen camino, pero es un nervio muy importante el que tiene afectado. En temporada regular no jugaría seguro, incluso en varias semanas, pero al ser la final de conferencia podrían presionar para que juegue si creen que no hay riesgo.



Sejirō せひろー
@LOS_BBSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL