EL SÁBADO ME APETECE CENAR ESTOFADO DE CUERVO
El sábado nos enfrentaremos en Orchard Park en horario estelar a los Ravens de Lamar “Antideportivo” Jackson en la ronda divisional, en un partido que será la revancha del duelo que nos enfrentó el año pasado en la semana #14, en la que nos derrotaron 24 – 17 también en Buffalo.
Mi confianza es máxima, y aunque siempre lo es, hoy tengo en una doble sólida base en la que construir mi entusiasmo: una defensiva y otra ofensiva.
DEFENSIVA
La ofensiva de los Ravens es exactamente la misma que enfrentamos en la semana #14 del año pasado. Algunos creerán que no es así, que aquella ofensiva que andaba destruyendo a todos los rivales que se le ponían delante era tremendamente mejor que la de hoy. Pero no, es exactamente la misma, simplemente entonces todavía no se había descodificado a Lamar Jackson, y, precisamente, fuimos los Bills los primeros que lo desciframos en aquel duelo, enseñando al mundo cómo hacerlo. En aquel partido lo atamos en corto y lo limitamos a solo 40 yardas de carrera, y nuestra defensa, la cual está al mismo nivel de entonces, es perfectamente capaz de hacer exactamente lo mismo. Obviamente, ello supuso hacer cierta concesión a los tight ends, sobre todo a Hayden Hurst, y en este partido seguramente pasará lo mismo, al igual que con los Colts. El «elegir tu veneno» al que se refiere el Sargento.
En aquel partido limitamos a los Ravens a 24 puntos, el problema es que nosotros solo anotamos 17. Estuvimos cerca, pero no fue suficiente. La diferencia es que hoy nuestra ofensiva es mucho mejor que la de entonces.
OFENSIVA
Contra los Colts salimos airosos ofensivamente gracias al gran talento individual de la ⚡️A-Storm, pues el plan de juego de LaB🎱la fue muy lamentable y la defensa de los Colts nos lo puso difícil. Pero la defensa de los Ravens es diametralmente opuesta a la de los Colts. La de los Colts nos venía mal al jugar en zona, que es cuando peor nos va, mientras que la de los Ravens juega en cobertura al hombre, que es cuando destruimos al rival. Los Colts casi eran el peor rival que nos podía tocar, mientras que los Ravens nos vienen muy bien.
Si marcas al hombre a Diggs y a Brown te destripan, y van a sacar a relucir la mentira que es el mega sobrevalorado de Marcus Peters, el cual tiene gran anticipación, es cierto, pero eso es un arma de doble filo, porque te las puedes comer dobladas cuando enfrentas a receptores del gran calibre de los nuestros y a un QB en modo dios.
Para que os hagáis una idea de la gran diferencia entre una defensa y la otra, os dejo un par de contundentes estadísticas:
RANKING EN NÚMERO DE SNAPS DEFENSIVOS EN COBERTURA AL HOMBRE
BALTIMORE RAVENS: 4º
INDIANAPOLIS COLTS: 28º
RANKING EN NÚMERO DE BLITZES
BALTIMORE RAVENS: 1º
INDIANAPOLIS COLTS: 30º
Comentarios
Publicar un comentario