💔 Y CUANDO AL FIN LO AMO, ME ABANDONA

 

Brian LaB🎱la, todo un mito bill (democratandchronicle.com)

He criticado a LaB🎱la hasta la saciedad, y mis críticas no eran infundadas, se las merecía de la primera a la última. Sin embargo, LaB🎱la ya no es el mismo. Mis duras críticas iban dirigidas a un playcall que iba de sospechoso a lamentable, con muchas veces una selección de jugadas de lo más absurdas, y a una obsesión total por el pase, que le hacía olvidarse por completo de la carrera, derivando en una ofensiva unidimensional y muy previsible. Pero LaB🎱la ha aprendido de sus errores, y ha madurado como coordinador ofensivo. Este año, donde antaño eran una excepción, ha atesorado una hermosa colección de partidos de playcalls perfectos o casi perfectos, y tras el BYE, desde la semana #12, en las cinco victorias consecutivas, ha dirigido un ataque perfectamente balanceado en donde la carrera AL FIN ha sido protagonista. Es un LaB🎱la nuevo, el cerebro de la ⚡️A-Storm, la mejor ofensiva de la liga y quizá la mejor desde los Falcons del 2016. Y entonces, de nuevo, tengo que decirlo: McBeane tenía la puta razón, pues su paciencia con LaB🎱la ha obtenido sus jugosos y afrodisiacos frutos.

Y ahora viene la peor parte de esto, ya que toda moneda tiene dos caras: LaB🎱la será head coach en 2021. Ahora que al fin lo amo, me abandona, nos abandona. Ya en 2020 fue finalista para el puesto de HC en los Browns, así que es IMPOSIBLE que no lo firme nadie siendo el creador de la ⚡️A-Storm, pues además, por su carácter tiene pinta de que podría ser un buen HC (cosa que siempre he dicho). Pero bueno, si nos llevamos el Super Bowl, habrá sido una hermosa historia de amor-odio que acabará muy bien.

Chad Hall y Ken Dorsey (buffalobills.com)
                                                                                  

Y dicho esto, el siguiente paso es pensar en su sustituto, y hasta hace bien poco solo había un nombre sobre la mesa: Ken Dorsey, el reputadísimo coach de QBs. Sin embargo, este año ha emergido con violencia un nuevo nombre: Chad Hall, el coach de wide receivers. Muy alabado por Diggs y muy amado por todo el cuerpo de receptores, se ha ganado el respeto de todos y se ha labrado una gran reputación en la franquicia, la cual le lleva directamente a estar en la conversación para nuevo OC y seguro a ser tenido en cuenta por el Sargento a la hora de buscar el sustituto de LaB🎱la .



Sejirō せひろー
@LOS_BBSS


Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL