MOCK-SIMULATOR DRAFT #1

 

Tommy Tremble, tight end de Notre Dame (Getty Images)


¡¡¡¡Y ahí va mi primer mock-simulator Draft del año, señores!!!!

Con todavía la agencia libre por delante es muy aventurado hacer mocks y simulaciones, pero si partimos de la suposición de que se va a extender a Diosh y renovar a Milano, no quedaría mucho capital para firmar a agentes libres de peso, con lo que las necesidades de titulares vendrían vía Draft.

Yo creo que las tres principales necesidades son un middle linebacker, un guard y un tight end, y eso es lo que drafteo en mi primer mock-simulator del año en las tres primeras rondas:



PICK #30, 1ª RONDA: ZAVEN COLLINS, MLB, TULSA

Para mi explicación de por qué selecciono a Zaven Collins mejor leed mi artículo TREMAINE EDMUNDS, EL BÚFALO DESBOCADO. De momento, en los mocks y simulaciones que he visto y hecho respectivamente, cae siempre en el último tercio de primera ronda. En este caso no he tenido que subir, pues me ha llegado al #30, pero subir un poco es una opción muy real.

 

PICK #52, 2ª RONDA: TREY SMITH, G, TENNESSEE

Es uno de los mejores guards de la clase. Lo tienen rankeado entre el segundo y el cuarto mejor. Nuestro pick de segunda ronda es el #61, así que he tenido que subir nueve puestos para seleccionarlo.


Trey Smith, guard de los Tennessee Volunteers (Randy Sartin/USA TODAY Sports)


PICK #93, 3ª RONDA: TOMMY TREMBLE, TE, NOTRE DAME

Pese a ser de segundo año este muchacho está rankeado tremendamente alto debido a su extraordinario potencial. Lo que dicen de él es que está destinado a ser un extraordinario run-blocker, que es precisamente lo que necesitamos. Como receptor está muy verde, pues ha visto muy poca acción como tal, y aunque eso es precisamente lo que sucedía con Rambo, y la cosa ha salido como el culo al ser un gran dropeador, desde un punto de vista de mera probabilidad se reduce drásticamente la posibilidad de que te suceda dos veces seguidas lo mismo, al margen de que como bloqueador tiene muy buena pinta.



Sejirō せひろー
@LOS_BBSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE OTAs ABIERTAS

TRENT MURPHY, ¿LA SOLUCIÓN?

MATANDO LA ESENCIA DEL FOOTBALL